lunes, diciembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

“Tus cuentos, tu espacio”, la iniciativa de Tottus que le da valor al tiempo en familia

6 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tottus busca brindarles a las familias nuevas opciones de entretenimiento para los niños y, a la vez, reforzar su educación en valores por medio de historias que dejan una enseñanza.

La cuarentena ha hecho que el tiempo que los padres pasan con los más pequeños de la casa se incremente. Este es uno de los cambios en los estilos que vida que ha traído el brote del nuevo coronavirus, por ello es importante que las marcas formen parte de esta nueva realidad, y que, sobre todo, sean solidarias. Partiendo de esto es que Hipermercados Tottus ha lanzado la iniciativa “Tus cuentos, tu espacio”, que consiste en la creación y publicación de cuentos audiovisuales cada domingo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La iniciativa, creada por Tottus junto a su agencia Wunderman Thompson Perú, fomenta que los padres pasen tiempo de calidad con sus niños, pues la marca busca acompañar a las familias y apoyarlas, dándoles opciones de entretenimiento que además puedan reforzar su educación en valores por medio de historias que dejan una enseñanza.

LEETAMBIÉN

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Cargar más

El primer cuento publicado fue Las aventuras de Latita, una historia acerca de una lata de leche condensada ansiosa por vivir nuevas aventuras, quien termina viviendo en la alacena de Luis, un niño fanático de los dinosaurios. Gracias a él y sus nuevos amigos, Latita puede vivir todas las aventuras que esperaba y más. Este cuento tiene como temática el reciclaje y lo bueno que le puede hacer al planeta, además, resalta valores como la solidaridad y empatía con las personas que nos rodean.

LEE TAMBIÉN: Caquetá se convertirá en el primer mercado smart para luchar contra el COVID-19

Un segundo cuento publicado fue Cartono. El cuento tuvo como personaje a otro objeto de material reciclable que toma vida para seguir demostrando a grandes y chicos que el reciclaje es importante. Además, la historia de Cartono está envuelta en amistad, empatía, respeto y solidaridad con los demás.

Los relatos se seguirán publicando en el transcurso de los siguientes domingos en las redes sociales de la marca: Facebook, IG TV y YouTube, para que los padres puedan disfrutar con sus hijos de estos cuentos en el canal de su preferencia.

Con esta iniciativa, Tottus ratifica su compromiso con las familias peruanas.


Si quieres conocer más acerca del WEBINAR GRATUITO #YOVENDO en Tiempos de Incertidumbre, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Florida
Retail

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty
Lanzamientos

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.