Connect with us

Retail

“Tus cuentos, tu espacio”, la iniciativa de Tottus que le da valor al tiempo en familia

mm

Publicado

on

Tottus busca brindarles a las familias nuevas opciones de entretenimiento para los niños y, a la vez, reforzar su educación en valores por medio de historias que dejan una enseñanza.

La cuarentena ha hecho que el tiempo que los padres pasan con los más pequeños de la casa se incremente. Este es uno de los cambios en los estilos que vida que ha traído el brote del nuevo coronavirus, por ello es importante que las marcas formen parte de esta nueva realidad, y que, sobre todo, sean solidarias. Partiendo de esto es que Hipermercados Tottus ha lanzado la iniciativa “Tus cuentos, tu espacio”, que consiste en la creación y publicación de cuentos audiovisuales cada domingo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La iniciativa, creada por Tottus junto a su agencia Wunderman Thompson Perú, fomenta que los padres pasen tiempo de calidad con sus niños, pues la marca busca acompañar a las familias y apoyarlas, dándoles opciones de entretenimiento que además puedan reforzar su educación en valores por medio de historias que dejan una enseñanza.

El primer cuento publicado fue Las aventuras de Latita, una historia acerca de una lata de leche condensada ansiosa por vivir nuevas aventuras, quien termina viviendo en la alacena de Luis, un niño fanático de los dinosaurios. Gracias a él y sus nuevos amigos, Latita puede vivir todas las aventuras que esperaba y más. Este cuento tiene como temática el reciclaje y lo bueno que le puede hacer al planeta, además, resalta valores como la solidaridad y empatía con las personas que nos rodean.

LEE TAMBIÉN: Caquetá se convertirá en el primer mercado smart para luchar contra el COVID-19

Un segundo cuento publicado fue Cartono. El cuento tuvo como personaje a otro objeto de material reciclable que toma vida para seguir demostrando a grandes y chicos que el reciclaje es importante. Además, la historia de Cartono está envuelta en amistad, empatía, respeto y solidaridad con los demás.

Los relatos se seguirán publicando en el transcurso de los siguientes domingos en las redes sociales de la marca: Facebook, IG TV y YouTube, para que los padres puedan disfrutar con sus hijos de estos cuentos en el canal de su preferencia.

Con esta iniciativa, Tottus ratifica su compromiso con las familias peruanas.


Si quieres conocer más acerca del WEBINAR GRATUITO #YOVENDO en Tiempos de Incertidumbre, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas