Connect with us

Retail

Tambo supera las 400 tiendas y afirma llegará a 600 para el bicentenario

Publicado

on

El Grupo Lindcorp, propietario de Tambo, informó que este 2020 proyectan abrir 110 locales más en Lima y provincias.

En abril de 2015, se inauguró la primera tienda de conveniencia del Grupo Lindcorp. Lo que nadie se imaginaría es que aquel establecimiento bautizado como Tambo, marcaría el inicio de un plan de expansión que la llevaría a convertirse en la red líder de practi-tiendas del sector retail.

Han pasado casi cinco años, y hoy Tambo cuenta con un total de 406 establecimientos. Hito que se anunció hace algunos días, tras inaugurar su tienda número 400 en la calle Monte Rosa, en el distrito de Santiago de Surco; junto a otros 6 establecimientos más en diferentes puntos de la capital.

En este sentido, sus más de 400 tiendas se encuentran repartidas por diversos puntos estratégicos en Lima y Callao, siendo San Juan de Lurigancho, Santiago de Surco y Miraflores, los distritos donde se encuentra el mayor número de sus establecimientos.

LEE TAMBIÉN: Millennials compran autos por estatus y para conseguir pareja

Durante el 2019, el Grupo Lindcorp apostó por la expansión en provincias. Dentro de los 121 locales inaugurados, se abrieron dos locales al norte (Huacho y Huaral), uno al sur (Lurín) y otro al este (Chosica).

De esta forma, este 2020 Tambo se proyecta a abrir 110 locales más entre Lima y provincias, contando con 516 tiendas en funcionamiento y alcanzando los 600 establecimientos para la llegada del Bicentenario.

“Queremos estar cada vez más cerca de nuestros consumidores ofreciéndoles productos variados de calidad a precios competitivos, en todos los momentos del día. Hoy ya tenemos más de 400 locales y este año esperamos poder seguir expandiéndonos en Lima y provincias. En ese sentido, para el segundo semestre entrará en funcionamiento nuestra nueva planta de alimentos para una mejora continua y desarrollo sostenido en nuestros productos, así como beneficios en la operación”, comentó Luis Seminario, gerente general de Tambo.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas