miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

El nuevo spot de Cassinelli apuesta por la diversidad de género

6 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Abriendo paso a nuevas ideas, la cadena retail de revestimientos más grande del Perú deja atrás las “tradicionales parejas” y muestra un spot inclusivo, desarrollado por la agencia Houdini.

El lanzamiento del spot titulado «¿Cuento o descuento?» se dio el pasado viernes 8 de noviembre, mediante las diferentes plataformas de redes sociales de la marca, causando gran sorpresa entre el público la elección de los actores.

En el video se puede ver a una pareja conformada por dos mujeres, las cuales se encuentran en la sala de su casa viendo televisión, cuando de pronto una de ellas se levanta exaltada al recordar que faltan pocos días para una fecha especial. 

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Cargar más

De esa forma entra a tallar la necesidad de renovar algo en su hogar, siendo en ese caso su baño. Es así como, mediante el humor, Cassinelli pretende demostrar que no existen parejas “diferentes”, sino tan solo la poca intención que muchos tienen de ser inclusivos.

Con este nuevo spot creado por la agencia creativa Houdini, Cassinelli ha ganado gran aprecio por parte de los cibernautas, quienes han felicitado la iniciativa del retail por medio de las redes sociales. Mientras que en respuesta, la cadena afirma haber hallado inspiración en las diferentes personas que los escogen día a día.

“Cassinelli es una tienda que inspira a todos, y donde todos son bienvenidos, es por eso que hemos optado por evidenciar en los motivos de la comunicación a diferentes tipos de familias, en situaciones cotidianas y absolutamente normales. Si esto contribuye a la diversidad en la comunicación, estamos felices de ser parte del cambio”, comentó Sergio Terry, Director de Estrategia Houdini.

retail

El nuevo spot de Cassinelli junto a Houdini se une así a diversas iniciativas alrededor del mundo que celebran con orgullo la igualdad, siendo un ejemplo el más reciente video promocional de Renault Clio, en el cual celebra su 30vo aniversario con una historia de amor de una pareja lesbiana.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

by Yulissa Castro

Desde publicidad CGI, brandeo en los artículos menos pensados y hasta activaciones en arena, son parte de las innovadoras acciones...

Read moreDetails

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.