Connect with us

Retail

Real Madrid Café abrirá su local en Perú

mm

Publicado

on

El primer local se abrirá antes del mes de julio del 2018.

Real Madrid Café, un restaurante-café del famoso equipo de fútbol Real Madrid, iniciará la expansión de la marca en Latinoamérica. Primero abrirá su local en Lima, luego irá a Panamá, Santiago de Chile y Bogotá.

PUEDES LEER: Claro te regala GIGAS gratis por un año en su nuevo pack Prepago Chévere

El local tendrá una propuesta de restaurante temático, contará con un museo y una tienda retail de productos del equipo de fútbol. El representante de la marca, Pepe Cobo, dice que espera que este proyecto se concierta en un centro de experiencia vivencial, donde la cafetería se oriente con contenidos relacionados al futbol, el arte y al Real Madrid, la cual es la marca más poderosa del mundo según la consultora Brand Finance.

 

Foto: Difusión

 

Según sus declaraciones de Cobo para Día1, indica que el primer local se abrirá antes del mes de julio del 2018. A pesar que se encuentran en la búsqueda del lugar adecuado, la mira se enfoca en Miraflores. El empresario menciona que eligió a Perú como sede de su primer local por la mayor relación que tienen los peruanos con el equipo, pues el restaurante va a permitir que los hinchas tengan una mayor cercanía al equipo.

El siguiente local abrirá en la Ciudad de Panamá del 2018 y para el 2019 será en Santiago, Chile. Y Bogotá, Colombia. Cada local contará con su propia identidad, por esa razón se trabajará una arquitectura en particular de acuerdo a cada ciudad.


[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas