Connect with us

Retail

Primer Centro Comercial Virtual de Latinoamérica abrirá en Perú

mm

Publicado

on

Centro comercial. El proyecto también tendrá eventos educativos para ver, con ayuda de la realidad aumentada, el combate de Angamos o las líneas de Nasca.

Pasear por un centro comercial virtual, acercarse a la taquilla, elegir la película y sentarte en tu asiento preferido, todo desde la comodidad de tu hogar parece una experiencia sacada de un film de ciencia ficción, pero muy pronto se hará realidad en nuestro país.

El primer Centro Comercial Virtual, que se abrirá próximamente, será la tecnología que se utilizará para Centros Comerciales, ferias, tradeshows, showrooms, conciertos, entre otros, y todo esto desde tu celular, computadora o tablet.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Esto es una fracción del proyecto que Eduardo Schuldt está desarrollando como respuesta a las restricciones que existen debido al impacto que ha tenido el coronavirus en nuestro país.

“La funcionalidad que te permite esta tecnología es ilimitada: tendremos eventos por temporadas como casas del terror en Halloween y paseos con Papá Noel en Navidad; búsquedas del tesoro que al ser terminadas ofrecerán premios”, sostuvo Schuldt.

Asimismo, asegura que el proyecto también tendrá eventos educativos donde podrás aprender de forma vivencial virtual. “Por ejemplo, podríamos ser parte del combate de Angamos, visitar Kuélap, o sobrevolar las líneas de Nasca. Además, las salas de conciertos, conferencias y showrooms ofrecerán lo último en entretenimiento y desde ellos se realizarán lanzamientos de nuevos productos, servicios y activaciones BTL. Esta será una propuesta completamente nueva en el mundo del retailment (retail y entretenimiento), y creemos que tendrá lugar en el mercado incluso cuando se reabran completamente los centros comerciales”, detalla.

La tecnología que usará el Centro Comercial Virtual hará posible que miles de usuarios interactúen al mismo tiempo, las 24 horas del día y 7 días a la semana.

LEE TAMBIÉN: 6 retailers reanudan sus actividades vía delivery

Cabe destacar que Schuldt ha volcado su larga trayectoria en el desarrollo de realidad virtual para publicidad y parques temáticos, turismo virtual, animación, y realidad aumentada para hacer de esta experiencia una muy cercana a la verdadera visita a un centro comercial.


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas