martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Minka recibe certificación internacional por protocolos de bioseguridad

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Minka. Las medidas implementadas por el centro comercial incluye un incremento en los recursos destinados a limpieza y desinfección, reducción de aforos y protocolo de limpieza de zapatos.

El centro comercial Minka recibió el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de AENOR, una de las certificadoras más importantes del mundo con presencia en 90 países en actividades de certificación, verificación, validación, inspección, análisis, formación y servicios de información.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

El objetivo de la certificación fue obtener un diagnóstico externo de las medidas integrales adoptadas, y ofrecer garantías de seguridad tanto para el público como para todos los que trabajan en Minka. Requirió una evaluación profunda de los protocolos y de todas las medidas de bioseguridad aplicadas.

LEETAMBIÉN

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Uniqlo deja de vender prendas de lana de alpaca ante denuncias de maltrato

Estas medidas incluyen el protocolo de limpieza de zapatos, manos y medición de temperatura al ingreso, espacios señalizados para el correcto distanciamiento de las personas en puntos donde pueden armarse colas, un incremento sustancial de los recursos destinados a limpieza y desinfección, reducción de aforos, que se miden en tiempo real con ayuda de la tecnología, entre otros.

Minka, por ser un centro comercial abierto, también ha sido reconocido por ofrecer un entorno permanentemente ventilado, fundamental para salud de las personas.

“En Minka la seguridad de nuestro público y nuestros trabajadores es lo más importante. Nuestros protocolos fueron implementados desde el primer día, pues, a través de nuestro mercado modelo fuimos un centro crucial de abastecimiento para decenas de miles de familias durante los meses de cuarentena. Hoy ya contamos con las tiendas de retail moderno abiertas y seguiremos trabajando de manera dedicada para ofrecer un espacio seguro. Nuestra infraestructura abierta y con muchas calles anchas son esenciales para la salvaguardar la salud de nuestros visitantes”, indicó Vicepresidente de Renta Inmobiliaria de Centenario, Carlos Conroy. 


Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Cargar más
Please login to join discussion
Activación

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

by Abigail Vásquez

La marca de telecomunicaciones y tecnología festejó su aniversario con una experiencia única que combinó emoción, cercanía y pasión por...

Read moreDetails

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.