Connect with us

Retail

Metro se ubicó como la marca más recordada por los limeños

mm

Publicado

on

Foto: Difusión

Luego de la cadena de supermercados Metro, se ubica en segundo lugar Plaza Vea mientras que en tercer lugar está Tottus.

Havas Group, una agencia del mercado que evalúa marcas en más de 60 categorías, realizó un estudio, y en el segmento supermercados, Metro se ubicó como la más recordada por los consumidores limeños.

PUEDES LEER: Once impactantes campañas en escaleras eléctricas y estáticas

El estudio presentó resultados de recordación espontánea de marca de algunas de las principales categorías de productos y servicios para Lima.

En supermercados, Metro es la marca mejor posicionada en la mente de los consumidores limeños, con un índice total de 92,3% a octubre del 2016. Le sigue Plaza Vea, con 79,3%; y en tercer lugar, Tottus, con 62,7%.

El target para el estudio fueron hombres y mujeres de 26 y 59 años de los niveles socioeconómicos A, B y C. La muestra total fue de 350 personas por encuesta y el trabajo de campo lo realizó la empresa encuestadora CCR, según Havas.

Por otro lado, el estudio también presentó resultados de otras categorías como por ejemplo los cosméticos Unique y Esika, que son las marcas líderes en recordación total de la categoría por las mujeres de 26 a 49 años de los niveles socioeconómicos A, B y C. 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas