jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Mallplaza crea ‘Reserva tu Visita’, una manera ordenada de programar asistencias

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mall Plaza. Este proceso digital le permitirá al centro comercial tener un mejor pronóstico sobre la asistencia de los usuarios y control del aforo.

Con el fin de reducir el tiempo de espera en las colas de acceso y distribuir mejor los horarios de asistencia al centro comercial, Mallplaza creó el sistema Reserva tu Visita, para que sus visitantes programen su hora de llegada y puedan ingresar sin demora alguna.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

“La nueva normalidad nos pone en el desafío de promover el autocuidado y el orden en los espacios públicos, de manera que no se generen tumultos”, afirmó Rodrigo García, Gerente de Experiencia y Operaciones de Mallplaza en Perú. “Reserva tu Visita es una manera eficiente y ágil de hacerlo. Además, nos permite validar todas las medidas que las autoridades han dictaminado, como permitir el ingreso solo a mayores de edad, reducir largas colas, entre otros”, manifestó.

LEETAMBIÉN

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Peruanos prefiere comprar ropa por internet o redes sociales

Para realizar la reserva, los usuarios deben ingresar a la web de la cuidad respectiva y registrarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI), nombres completos, el teléfono y el correo electrónico. Además, el día y hora en que tienen previsto realizar su visita.

Una vez concluido ese proceso, el interesado recibirá un correo electrónico con la validación de su turno y un código que presentará al ingreso; al mostrarlo, luego de cumplir con las medidas de seguridad correspondientes, podrá ingresar y realizar las actividades que tenía planificadas hacer dentro del centro comercial.

 “Reserva tu Visita se puede agendar para el momento, de manera que no es necesario hacerlo con demasiada anticipación”, aclaró García. “Es necesario indicar que se puede visitar el mall de la manera tradicional, pero que el nuevo sistema de ingreso es más seguro y eficiente”, agregó.

Cabe destacar que los protocolos implementados en los centros comerciales de Mallplaza en Bellavista, Arequipa y Trujillo, Mallpaza incluyen la exigencia de uso de una mascarilla permanentemente, la desinfección de la suela de los zapatos al ingresar, la marcación de distancia entre persona y persona, así como la toma de temperatura al ingreso, que impedirá el acceso a personas con temperaturas mayores a 37.5°. 


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario:                

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

by Ana Paula Castro

En alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...

Read moreDetails
tradex 2025

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.