A través de “Mall Aventura Direct”, los clientes podrán realizar su compra y ser advertidos cuando el producto esté disponible en el centro comercial.
Mall Aventura pone a disposición de todos sus clientes la venta online de sus productos con la opción de recojo en el centro comercial a través de la plataforma Juntoz y Lumingo a partir de la primera semana de julio.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El cliente podrá ejecutar su compra a través de “Mall Aventura Direct”, operado por la empresa Scharff. Esta es una plataforma de comercio electrónico y de retiro de producto en el centro comercial bajo la modalidad de servicio al auto (DriveThru) y TakeOut (retiro del producto en quioscos especiales). Ambas opciones estarán ubicadas en el estacionamiento del centro comercial que tendrá tanto acceso vehicular especial como peatonal.
LEE TAMBIÉN: Acciones de Cencosud suben tras cierre de Paris en Perú
Una vez se realice la compra, se le avisará al cliente cuando su producto llegue al centro comercial y podrá escoger la hora y día de recojo. De esta forma se busca atender al usuario de manera rápida y segura, evitando cualquier tipo de contacto y libre de aglomeraciones.
Este es el primer click & collect de un centro comercial en Perú que en una primera fase proyecta dar servicio a más de 150 tiendas ya adheridas.
“Hacemos esta alianza con Juntoz y Lumingo que son plataformas conocidas y probadas por los consumidores. No encontramos conveniente desarrollar un Marketplace propio en estos momentos. Hoy tanto el usuario como los comercios necesitan conectarse a través de plataformas confiables y consolidadas que además del delivery se conecten a espacios físicos como el nuestro”, comentó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.
Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario: