viernes, diciembre 8, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

La Curacao y Motocorp llegan al primer centro comercial de Iquitos

3 meses ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsapp

Ambos retail parte del Grupo EFE, abrieron puertas a partir del 31 de agosto en Mall Aventura, el primer centro comercial de Iquitos y el cual proyecta recibir cerca de 800 mil visitas mensuales. 

Reafirmando su apuesta por el Perú, Grupo EFE dio a conocer que el pasado 31 de agosto, inauguraron dos nuevas tiendas de sus cadenas retail especializadas en electrodomésticos y motos, La Curacao y Motocorp respectivamente.

Su llegada al complejo más grande del oriente del país y primer centro comercial de Iquitos, contribuirá a la generación de nuevos puestos de trabajo. Según las estimaciones del Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Marlo Torres, en conjunto, todos los comercios que integran el mall proyectan ofertar más de 5 mil oportunidades laborales.

Expansión y penetración del negocio en provincias

Como se recuerda, en la ceremonia de aniversario por los 30 años del grupo, José Antonio Iturriaga, CEO del que es también uno de los holdings más importantes del país, dio a conocer que provincias representa el 80% del negocio, por lo que ya tenían planeado abrir nuevas tiendas en malls en las principales provincias del país. ¿El objetivo? Seguir fortaleciendo su presencia regional.

LEETAMBIÉN

Exponen las ofertas falsas del Black Friday en Estados Unidos

iShop potencia la experiencia de sus clientes con la apertura de su tienda más grande en el país

Tommy Hilfiger implementa probadores virtuales en sus tiendas

Cargar más

La Curacao ingresa al nuevo mall con un surtido de productos de alta tecnología a precios accesibles. “Hay ofertas de una importante variedad de televisores y productos de línea blanca. Además, una propuesta interesante de telefonía y accesorios de tecnología”, destacan desde la marca.

En el caso de Motocorp, el surtido de productos llega a precios cómodos, con diversas facilidades de pago pensadas en satisfacer las necesidades de distintos segmentos de mercado. “Apuntamos a responder a las distintas necesidades del amplio mercado de la ciudad”, explica el equipo del retail especializado en motos.

Cabe destacar que como parte de la apertura de ambas tiendas, se están promocionando ofertas agresivas con descuentos de hasta 40%. 

Finalmente, respecto a las expectativas de desempeño y objetivos, Grupo EFE mencionó que “buscamos atender de la mejor manera a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, aumentando nuestra recordación y consideración de marca”.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Exponen las ofertas falsas del Black Friday en Estados Unidos
Marketing

Exponen las ofertas falsas del Black Friday en Estados Unidos

iShop potencia la experiencia de sus clientes con la apertura de su tienda más grande en el país
Actualidad

iShop potencia la experiencia de sus clientes con la apertura de su tienda más grande en el país

Tommy Hilfiger implementa probadores virtuales en sus tiendas
Marketing

Tommy Hilfiger implementa probadores virtuales en sus tiendas

¿Por qué la Selección Argentina abre tienda oficial en China?
Marketing Deportivo

Selección Argentina abre tienda oficial en China

Cargar más

Tiktoker peruana sorprende a colaboradores de Bembos al realizar su pedido entonando un villancico

Miles de usuarios en tiktok dejan de usar vapers en solidaridad con el Congo

Miles de usuarios en TikTok dejan de usar vapers en solidaridad con el Congo

Peach Fuzz, el color del 2026 según Pantone

Peach Fuzz, el color del 2024 según Pantone

tampones para hombres

Tampones para hombres: un producto a favor de las minorías de género

5 spots navideños que se quedaron en el recuerdo de los peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.