viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

‘COVID-19 Essentials’, el retail que solo vende productos básicos para la pandemia

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Además de ofrecer mascarillas, desinfectante y demás productos básicos, la tienda personaliza algunos accesorios con el fin de que sus consumidores expresen su personalidad a través de ellos.

La industria del retail es una de las más afectadas por la pandemia, pues la mayoría de estos servicios tuvo que cerrar por no dedicarse a comercializar artículos esenciales para que los países afronten la emergencia sanitaria. Ante esta nueva realidad es que nace ‘COVID-19 Essentials’, la tienda que ofrece productos básicos para la pandemia, como mascarillas, desinfectantes, guantes, entre otros.

Esta ingeniosa marca que se ubica en Estados Unidos -con sede principal en Miami, Florida- ya ha comenzado su expansión alrededor del país, pues además de que los productos que ofrece son exclusivamente hechos para el momento, le añade un servicio de personalización diferencia al retail de la competencia.

LEE TAMBIÉN: Mercados ganaron predilección de los peruanos durante cuarentena

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

“La demanda estaba ahí. Todo el mundo buscaba mascarillas y sanitizantes o cualquier cosa que tuviera que ver con el COVID-19”, cuenta Nadav Benimetzky, fundadora de la tienda, para el medio local WVSN.

La iniciativa de personalizar los productos básicos para la pandemia nació de la necesidad de los consumidores, pues incluso en estas circunstancias, buscan expresar su personalidad a través de su vestimenta o los accesorios que lucen a diario.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

¿Cuál es el impacto de la pandemia en el sector retail?

De acuerdo con el informe que la investigadora Forrester publicó en mayo, las ventas de este canal caerán una media de un 9,6% a nivel global, lo que se traduce en una pérdida de 2,1 billones de dólares. Como era de esperarse, la razón es el impacto de la pandemia en el sector.

El futuro no pinta mejor, pues el mismo estudio pronostica que las ventas de este canal tardarán cuatro años en recuperarse y alcanzar los niveles previos al brote por coronavirus.


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

by Rafael Calagua

Didi Food identificó en Lima los lugares que han encabezado el ranking durante los últimos dos años, siendo las horas...

Read moreDetails

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Pharrell Williams presenta la nueva campaña de Louis Vuitton con Jude Bellingham y Callum Turner

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.