Connect with us

Retail

Centro comercial El Polo construirá edificio de entretenimiento y gastronomía

Publicado

on

A través de la unión con un socio estratégico, el centro comercial ubicado en Surco se renovará para marzo de 2020.

En los últimos años los centros comerciales han tenido que migrar su propuesta comercial para adaptarse a los cambios que los consumidores de hoy en día exigen, puesto que ser un punto exclusivo de compras ya no basta. Brindar experiencias es lo que realmente enriquece desde ya y en miras al futuro a esta industria.

Sin embargo, nada es tan sencillo como parece, muchos de estos establecimientos se han visto limitados a desarrollarse en esta nueva tendencia por dos factores clave: espacio y estructuración.

Por muchos años el centro comercial El Polo que abrió sus puertas por primera vez en 1995, estuvo estancado en la búsqueda de cómo expandir sus operaciones, afortunadamente la solución llegó junto un socio estratégico.

Hace aproximadamente 8 meses se viene construyendo frente al Polo I un edificio destinado al entretenimiento y a la gastronomía. Ahora gracias a la alianza entre ambas marcas, podrá ser una realidad la expansión de El Polo.

LEE TAMBIÉN: Caso Mijael: Qué no hacer en la construcción de una marca personal

Según lo mencionado por Alfredo Balbuena, vicepresidente de la junta directiva del centro comercial El Polo, este aliado comercial desarrollará estrategias conjuntas que permitirán que todas las áreas tengan una misma identificación.

Asimismo, el ejecutivo reveló en una entrevista a Gestión, que el nuevo edificio dará ingreso a un Cineplanet con 8 salas, el cual ocupa tres pisos del establecimiento; sumado a ello se dará paso a un área gourmet conformado por diez restaurantes de las mejores marcas, así como un espacio para oficinas.

Finalmente, Balbuena comentó que el nuevo edificio dará inicio a sus operaciones a partir de marzo del próximo año, logrando atraer a más de 10 mil personas semanalmente según lo estimado.

Centro Comercial

Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas