jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Carlos Neuhaus tomará el mando del gremio de centros comerciales en Perú

6 años ago
en Marketing, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De presidencia a presidencia. El líder de la comisión organizadora de Lima 2019, Carlos Neuhaus, fue nombrado como el nuevo presidente ejecutivo de la ACCEP.

Tras la exitosa gestión del comité organizador de los Juegos Lima 2019, liderado por Carlos Neuhaus, parece ser que los dotes como líder del experimentado administrador, sumada a su larga experiencia en funciones de director, fueron tomadas en cuenta por una de las industrias del país con mayor crecimiento en los últimos años.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú o ACCEP por sus siglas, anunció de manera oficial que Carlos Neuhaus asumiría la presidencia ejecutiva a partir del primero de diciembre.

“Carlos posee sólida experiencia en funciones de director y gerenciales, desarrollo de mercado, empresariales, financieras y consultoría, y ha gerenciado con éxito organismos financieros del estado, empresas industriales y de servicios en el sector privado”, manifestó el gremio a través de un comunicado.

LEETAMBIÉN

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Cargar más

La decisión tomada resaltaría el hecho de que Neuhaus ya habría tenido cierto rose con dicha industria, al ser recordado como uno de los impulsores del crecimiento de Lima Norte, al gestionar la idea de crear el centro comercial Mega Plaza.

LEE TAMBIÉN: Microsoft Edge renueva su logo, y esta vez sí notamos la diferencia

De esta forma Carlos Neuhaus, con 68 años de edad, entrará a regir un nuevo periodo donde el principal objetivo es lograr la promoción de la industria de centros comerciales en nuestro país, teniendo como base las condiciones adecuadas para que arrendatarios y proveedores prosperen, contribuyendo con la formalización del comercio en el país.

Carlos

Cabe resaltar que la ACCEP, cuenta con los principales centros comerciales del país, tales como Jockey Plaza, Real Plaza, Plaza San Miguel, Mega Plaza, entre otros. Logrando ventas cercanas a 30 mil millones de soles a través de sus más de 8 mil locales, los cuales generan alrededor de 180 mil empleos formales para los peruanos.


Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Florida
Retail

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Marketing

Cerveza Modelo y Chocolate Turín lanzan una alianza navideña que fusiona cerveza y cacao en una edición limitada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

by Rafael Calagua

Estudio de Ipsos y Google revela que el comprador nacional se ha convertido en un investigador, por lo que 59%...

Read moreDetails

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

Florida

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.