Connect with us

Retail

Adidas trae a Cafú para abrir su tienda departamental más grande

mm

Publicado

on

Adidas. La marca de las tres franjas ha incorporado elementos de alta tecnología para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Adidas acaba de inaugurar su nuevo córner en Falabella del Jockey Plaza, un espacio que es la tienda departamental más grande de la marca en el Perú.

La tienda de 250 m2 también es una de las más importantes de Latinoamérica en la industria deportiva. Para su construcción, Adidas incorporó elementos de alta tecnología con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los visitantes y además cuenta con una máquina estampadora para que los clientes puedan personalizar los calzados y textiles deportivos.

Para generar mayor interés, la marca invitó al exfutbolista Cafú, campeón del mundo con Brasil. El que fuese el mejor lateral derecho del mundo brindó también importantes declaraciones sobre la selección peruana y se puso la camiseta de Sporting Cristal, club deportivo del cual Adidas es la marca oficial.

Los peruanos son las segunda «joya» de Adidas en Latinoamérica

El gerente de marketing del grupo, Álvaro Taboada, en una entrevista  con El Comercio, explicó cómo los altos indicadores de crecimiento y contribución de la operación local de Adidas coloca al Perú como una de sus “joyas” en Latinoamérica.

“El modelo de negocio planteado con un peso balanceado entre tiendas propias y tiendas de terceros; el buen manejo con las cadenas departamentales; la innovación en el lanzamiento de formatos y el control estricto de gastos han sido claves para tener una rentabilidad sana y por arriba del promedio”, afirma.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas