jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Realización

“Yo contra ti”, una canción como arma contra el cáncer de mama

8 años ago
en Realización
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña contó con la colaboración del cantante urbano Daddy Yankee, quién creó la canción oficial «Yo contra ti».

La Fundación Susan G. Komen junto a la agencia J. Walter Thompson Puerto Rico han lanzado la campaña “Yo contra ti” con la colaboración de Daddy Yankee, con el fin de animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha contra el cáncer de mama.

PUEDES LEER: ¡Cerveza Cristal y Smartclick llevaron el aliento de más de 30 millones de peruanos a Quito!

Susan G. Komen, es una asociación puertorriqueña que ayuda a mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres de Puerto Rico reciban información, atención médica y tratamientos de calidad sobre el cáncer de mama.

LEETAMBIÉN

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja

Cisco Films incorpora nuevos directores y fortalece su visión

Cargar más

La organización junto a la agencia recurrieron a Daddy Yankee, quien creó la canción “Yo contra ti” en forma de battle rap, que busca concientizar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para ayudar a los que padecen del cáncer de mama.

“Todos tenemos una familiar o amiga o conocida que sufre de cáncer de seno. El objetivo de este tema es animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha. Queremos que usen esta canción como su arma. Quiero darle pelea al cáncer de seno hasta asfixiarlo, e invito a otros artistas a que hagan lo mismo. Queremos que sea la tiradera más grande del género urbano”, comentó Daddy Yankee.

Para poder crear la canción, el artista se acercó a diferentes pacientes para conocer sus experiencias y sentimientos. También se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, siendo esta su primera participación con un artista urbano.

La idea y producción integral de la campaña estuvo a cargo de J. Walter Thompson Puerto Rico, y toda la recaudación por las descargas digitales de la canción será a beneficio de la Fundación Susan G. Komen.

Ficha Técnica:

Ficha de la Campaña

Anunciante: Susan G. Komen Puerto Rico Affiliate

Producto: Susan G. Komen Puerto Rico Affiliate

Agencia: JWT Puerto Rico

País: Puerto Rico

Ficha técnica de la Pieza

Dirección General Creativa

Regional Chief Creative Officer: Jaime Rosado

Dirección creativa: Johanna Santiago

Redacción: Senior Copywriter: Andrea Vega

Dirección de arte

Digital Art Director: Diana Tantillo, Alexis Santaella

Senior Art Director: Karla Bonilla

Equipo Creativo:

Social Media Manager: Aida Pagàn

Producción por la agencia

Agency Producer/ Eccount Executive: Nicole Vidal


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja
Actualidad

Presente, la productora digital que ingresa al mercado como auspiciador de la Selección Peruana Talla Baja

Noticias

Cisco Films incorpora nuevos directores y fortalece su visión

Noticias

Lego y el licensing como estrategia de supervivencia

Cargar más
Actualidad

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

by Rafael Calagua

La campaña “The Good Morning Club”, pensada y producida por The Creative Lab, el proyecto creativo interno de la compañía...

Read moreDetails

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

“No cuelgues, espera”: una campaña que muestra lo que significa contestar una llamada para alguien con tartamudez

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.