La campaña contó con la colaboración del cantante urbano Daddy Yankee, quién creó la canción oficial «Yo contra ti».
La Fundación Susan G. Komen junto a la agencia J. Walter Thompson Puerto Rico han lanzado la campaña “Yo contra ti” con la colaboración de Daddy Yankee, con el fin de animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha contra el cáncer de mama.
PUEDES LEER: ¡Cerveza Cristal y Smartclick llevaron el aliento de más de 30 millones de peruanos a Quito!
Susan G. Komen, es una asociación puertorriqueña que ayuda a mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres de Puerto Rico reciban información, atención médica y tratamientos de calidad sobre el cáncer de mama.
La organización junto a la agencia recurrieron a Daddy Yankee, quien creó la canción “Yo contra ti” en forma de battle rap, que busca concientizar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para ayudar a los que padecen del cáncer de mama.
“Todos tenemos una familiar o amiga o conocida que sufre de cáncer de seno. El objetivo de este tema es animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha. Queremos que usen esta canción como su arma. Quiero darle pelea al cáncer de seno hasta asfixiarlo, e invito a otros artistas a que hagan lo mismo. Queremos que sea la tiradera más grande del género urbano”, comentó Daddy Yankee.
Para poder crear la canción, el artista se acercó a diferentes pacientes para conocer sus experiencias y sentimientos. También se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, siendo esta su primera participación con un artista urbano.
La idea y producción integral de la campaña estuvo a cargo de J. Walter Thompson Puerto Rico, y toda la recaudación por las descargas digitales de la canción será a beneficio de la Fundación Susan G. Komen.
Ficha Técnica:
Ficha de la Campaña
Anunciante: Susan G. Komen Puerto Rico Affiliate
Producto: Susan G. Komen Puerto Rico Affiliate
Agencia: JWT Puerto Rico
País: Puerto Rico
Ficha técnica de la Pieza
Dirección General Creativa
Regional Chief Creative Officer: Jaime Rosado
Dirección creativa: Johanna Santiago
Redacción: Senior Copywriter: Andrea Vega
Dirección de arte
Digital Art Director: Diana Tantillo, Alexis Santaella
Senior Art Director: Karla Bonilla
Equipo Creativo:
Social Media Manager: Aida Pagàn
Producción por la agencia
Agency Producer/ Eccount Executive: Nicole Vidal
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.