La marca junto a la agencia Kepel & Mata, han lanzado una serie de tres spots publicitarios, donde los personajes principales comparan su imagen física con personajes populares.
La marca de jugos, del grupo de La Campagnola, BC ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre de “Idénticos” con el fin de comparar el parecido del producto con el jugo natural.
PUEDES LEER: Punto Visual presenta su nuevo servicio de Generación de Ideas
La marca junto a la agencia Kepel & Mata, han lanzado una serie de tres spots publicitarios, donde los personajes principales comparan su imagen física con personajes populares como: La estatua de la libertad, Don José de San Martín y Buda.
El objetivo de estas comparaciones es el de resaltar el parecido del sabor que tiene el producto BC con el jugo natural.
Ficha Técnica:
Ficha de la campaña
Campaña: Idénticos
Anunciante: Arcor SA Argentina
Producto: Arcor, Jugos BC
Agencia: Kepel & Mata
País: Argentina
Ficha Técnica de la pieza
Dirección General Creativa: Rodrigo Diaz
Redacción: Diego Melfi, Emiliano Adam, Alex Romero
Dirección de arte: Gastón Gual, Manuel Fernández De Luca
Producción por la agencia: Lucho Lauría
Dirección de Cuentas: Irupé Grabiel
Compañía Productora: Agosto
Dirección: Martín Piroyansky
Director de Arte: Fernanda Castelo & Juan Manuel Castelo
Vestuario: Vanessa Krongold
Jefe de Producción: Soledad Belda
Producción General: Chula D’ Amico
Producción Ejecutiva: Luli Kramer
Dirección de fotografía: Mariano Monti
Edición: Andrés Boero
Compañía postproductora 3D: DaOcho
Postproducción Imagen: DaOcho
Coordinador de Postproducción: Erick Bonzon
Postproducción de Sonido: Inaudito
Banda musical: Supercharango
Error: Formulario de contacto no encontrado.