El detrás de cámaras del último comercial de Mimaskot que tiene como protagonista a Checo, la mascota de Renato Tapia.
Con participación de la selección peruana en el mundial, muchas marcas nacionales no solo apostaron por el talento de algunos futbolistas, sino también por sus mascotas. Este es el caso de Mimaskot, marca de comida para perros, que lanzó el spot “Renato Tapia conoce a su familia”, que tiene como protagonista a Checo, su mascota.
Para conocer más sobre la producción del proyecto, conversamos con María Teresa Benvenuto, productora general de Canica Films, quien nos comentó que el proceso de producción fue muy interesante y una experiencia realmente increíble.
“Fuimos convocado por la agencia Circus Grey, liderado por Piffi Puccini, Ifel Barrenechea y Javier Correa, para realizar la producción de este proyecto en Rotterdam, Amsterdam. Desde el primer momento nos enamoramos del guion y a Cibran Isasi, el director, le encantó el proyecto y viajo inmediatamente desde Madrid a Rotterdam para conocer a Renato Tapia y a Checo (el perro de Renato), la química entre los tres fue increíble”, aseguró María Teresa.
Además, la productora general de Canica Films, comentó que el objetivo del comercial fue demostrar el territorio de la marca: tu mascota es tu familia. “Por eso era importante ver la relación que Renato tenía con Checo, él finalmente es un dog lover y debía quedar claro. Por eso se procuró tener tomas muy tipo documental y de esta manera resaltar que Renato Tapia le da lo mejor a su familia por eso a Checo, su perrito, también le da lo mejor, le da Mimaskot”.
Lo primero que se realizó fue el viaje del director del spot, Cibran Isasi, quien se dirigió de Madrid a Rotterdam para conocer a Renato, su Familia y a Checo. “Este viaje de pre producción fue clave para armar el diseño de producción y entender el proceso que debíamos seguir en este caso”. Asimismo, “Cibran conoció a la familia de Renato y se generó un ambiente de trabajo muy agradable y de mucha confianza. Trabajamos con nuestros productores en Amsterdam, el equipo que viajó de Madrid y Lima a Rotterdam. Fueron dos días de grabación con mucha buena vibra”, dijo Benvenuto.
Para finalizar, María Teresa Benvenuto, dejó un agradecimiento a todos los implicados en el proyecto. “Estamos muy contentos de los resultados, fue un placer trabajar con el equipo de Circus Grey, los clientes de Mimaskot y por supuesto Renato, Andrea, Niara y Checo. Gracias a todo el crew de este lindo proyecto que lo dio todo”, finalizó.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: