jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

YouTube: «Lo Jiuston» de Bitel, el spot más visto en septiembre

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza publicitaria trabajada por la agencia creativa Verne, superó en número de visitas en YouTube a campañas de Huawei Mobile Pe y Samsung Perú.

Actualmente, YouTube es una plataforma referente para la difusión de campañas publicitarias de grandes y pequeñas empresas. En este contexto, se reveló el listado de spots con mayor número de reproducciones en Perú, YouTube Ads Leaderboard, donde Bitel se yergue con la pieza publicitaria número uno del ranking.

«Lo Jiuston»

El spot trabajado por las mentes creativas de la agencia de publicidad Verne, anuncia al público peruano los beneficios de contar con el nuevo y mejorado plan de la empresa de telecomunicaciones. De esta forma, con un divertido diálogo entre los personajes «Lo Jiuston» no solo promociona un nuevo servicio, sino además atrapa al espectador.

«Esta campaña tocó un nervio dentro del segmento objetivo que miró hacia la búsqueda de productos con una alta relación calidad-precio, que subió significativamente en la cuarentena. Cada vez más, la razón por la que los clientes cambian de operador gira en torno a los beneficios en la adquisición de un chip en lugar del precio de un teléfono incluido junto con el chip», menciona Souvik Basu, director comercial de Bitel.

LEETAMBIÉN

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Cargar más

Asimismo, el ejecutivo señaló: «Valoramos la clasificación de Google como un indicador crítico para juzgar tanto la eficiencia de nuestras campañas como la relevancia de nuestros productos desde el punto de vista del cliente. A lo largo de los años, Google nos ha reconocido constantemente como uno de los mejores en su clasificación y eso nos ha permitido mantener nuestra dirección en el diseño de productos y en la comunicación».

En el ranking, la creatividad de Bitel y Verne es seguida por campañas de  reconocidas empresas como Huawei Mobile Pe, Samsung Perú, Barbie Latinoamerica, entre otras.

  1. Bitel Plan iChip + 39.90 – 20GB en alta velocidad + TODO ILIMITADO: Internet, llamadas y SMS.
  2. Compra tu #HuaweiWatchFit
  3. Lanzamiento – Samsung Galaxy Note20 l Note 20 Ultra: #PowerShow
  4. Con tu CMR hazlo todo online y sin salir de casa.
  5. Cuando realmente importa, confía en Clorox®
  6. 15 años. Hazlo realidad.
  7. El Misterio de la Sirena Mágica Parte 3 | Barbie Dreamhouse Adventures | Barbie Latinoamérica
  8. 9 IDEAS para FIESTAS con BARBIE COLOR REVEAL | Ideas en 5 minutos | Barbie Latinoamérica
  9. IONIQ x BTS – IONIQ: I’m on it Official M/V
  10. Galaxy Unpacked for Every Fan: Official Replay

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Cargar más
Actualidad

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

by Yulissa Castro

Desde una estrella de árbol con temática de Super Mario o un adorno de Gollum, hasta un papel de regalo...

Read moreDetails

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.