sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

YouTube: «Lo Jiuston» de Bitel, el spot más visto en septiembre

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza publicitaria trabajada por la agencia creativa Verne, superó en número de visitas en YouTube a campañas de Huawei Mobile Pe y Samsung Perú.

Actualmente, YouTube es una plataforma referente para la difusión de campañas publicitarias de grandes y pequeñas empresas. En este contexto, se reveló el listado de spots con mayor número de reproducciones en Perú, YouTube Ads Leaderboard, donde Bitel se yergue con la pieza publicitaria número uno del ranking.

«Lo Jiuston»

El spot trabajado por las mentes creativas de la agencia de publicidad Verne, anuncia al público peruano los beneficios de contar con el nuevo y mejorado plan de la empresa de telecomunicaciones. De esta forma, con un divertido diálogo entre los personajes «Lo Jiuston» no solo promociona un nuevo servicio, sino además atrapa al espectador.

«Esta campaña tocó un nervio dentro del segmento objetivo que miró hacia la búsqueda de productos con una alta relación calidad-precio, que subió significativamente en la cuarentena. Cada vez más, la razón por la que los clientes cambian de operador gira en torno a los beneficios en la adquisición de un chip en lugar del precio de un teléfono incluido junto con el chip», menciona Souvik Basu, director comercial de Bitel.

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Cargar más

Asimismo, el ejecutivo señaló: «Valoramos la clasificación de Google como un indicador crítico para juzgar tanto la eficiencia de nuestras campañas como la relevancia de nuestros productos desde el punto de vista del cliente. A lo largo de los años, Google nos ha reconocido constantemente como uno de los mejores en su clasificación y eso nos ha permitido mantener nuestra dirección en el diseño de productos y en la comunicación».

En el ranking, la creatividad de Bitel y Verne es seguida por campañas de  reconocidas empresas como Huawei Mobile Pe, Samsung Perú, Barbie Latinoamerica, entre otras.

  1. Bitel Plan iChip + 39.90 – 20GB en alta velocidad + TODO ILIMITADO: Internet, llamadas y SMS.
  2. Compra tu #HuaweiWatchFit
  3. Lanzamiento – Samsung Galaxy Note20 l Note 20 Ultra: #PowerShow
  4. Con tu CMR hazlo todo online y sin salir de casa.
  5. Cuando realmente importa, confía en Clorox®
  6. 15 años. Hazlo realidad.
  7. El Misterio de la Sirena Mágica Parte 3 | Barbie Dreamhouse Adventures | Barbie Latinoamérica
  8. 9 IDEAS para FIESTAS con BARBIE COLOR REVEAL | Ideas en 5 minutos | Barbie Latinoamérica
  9. IONIQ x BTS – IONIQ: I’m on it Official M/V
  10. Galaxy Unpacked for Every Fan: Official Replay

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.