miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

YouTube: «Lo Jiuston» de Bitel, el spot más visto en septiembre

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza publicitaria trabajada por la agencia creativa Verne, superó en número de visitas en YouTube a campañas de Huawei Mobile Pe y Samsung Perú.

Actualmente, YouTube es una plataforma referente para la difusión de campañas publicitarias de grandes y pequeñas empresas. En este contexto, se reveló el listado de spots con mayor número de reproducciones en Perú, YouTube Ads Leaderboard, donde Bitel se yergue con la pieza publicitaria número uno del ranking.

«Lo Jiuston»

El spot trabajado por las mentes creativas de la agencia de publicidad Verne, anuncia al público peruano los beneficios de contar con el nuevo y mejorado plan de la empresa de telecomunicaciones. De esta forma, con un divertido diálogo entre los personajes «Lo Jiuston» no solo promociona un nuevo servicio, sino además atrapa al espectador.

«Esta campaña tocó un nervio dentro del segmento objetivo que miró hacia la búsqueda de productos con una alta relación calidad-precio, que subió significativamente en la cuarentena. Cada vez más, la razón por la que los clientes cambian de operador gira en torno a los beneficios en la adquisición de un chip en lugar del precio de un teléfono incluido junto con el chip», menciona Souvik Basu, director comercial de Bitel.

LEETAMBIÉN

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Cargar más

Asimismo, el ejecutivo señaló: «Valoramos la clasificación de Google como un indicador crítico para juzgar tanto la eficiencia de nuestras campañas como la relevancia de nuestros productos desde el punto de vista del cliente. A lo largo de los años, Google nos ha reconocido constantemente como uno de los mejores en su clasificación y eso nos ha permitido mantener nuestra dirección en el diseño de productos y en la comunicación».

En el ranking, la creatividad de Bitel y Verne es seguida por campañas de  reconocidas empresas como Huawei Mobile Pe, Samsung Perú, Barbie Latinoamerica, entre otras.

  1. Bitel Plan iChip + 39.90 – 20GB en alta velocidad + TODO ILIMITADO: Internet, llamadas y SMS.
  2. Compra tu #HuaweiWatchFit
  3. Lanzamiento – Samsung Galaxy Note20 l Note 20 Ultra: #PowerShow
  4. Con tu CMR hazlo todo online y sin salir de casa.
  5. Cuando realmente importa, confía en Clorox®
  6. 15 años. Hazlo realidad.
  7. El Misterio de la Sirena Mágica Parte 3 | Barbie Dreamhouse Adventures | Barbie Latinoamérica
  8. 9 IDEAS para FIESTAS con BARBIE COLOR REVEAL | Ideas en 5 minutos | Barbie Latinoamérica
  9. IONIQ x BTS – IONIQ: I’m on it Official M/V
  10. Galaxy Unpacked for Every Fan: Official Replay

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Campañas

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

Campañas

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Campañas

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.