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Vans presenta las Knu Stack con una valla publicitaria en 3D en Nueva York

2 años ago
en Publicidad
Vans presenta las Knu Stack con una valla publicitaria en 3D en Nueva York
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Vans. Aunque se exageraron las proporciones anatómicas de Little Simz para que encajara mejor en la escena, no fue necesario que la modelo participara en ninguna parte del trabajo.

Vans recurrió a la productora creativa Final Frontier para activar la última incorporación a su silueta Knu Skool: Las Knu Stack. La marca propuso crear un momento impactante en el corazón de Nueva York para dar vida al nuevo look.

«Los consumidores están preparados y quieren que nos presentemos de una forma fresca y auténtica. Esta campaña es un golpe audaz para detener a la gente en sus pistas, forzando la reconsideración, y la inyección de una energía renovada para nuestra marca. Un elemento importante fue nuestro enfoque de la publicidad exterior, que dio lugar a una de nuestras activaciones más interactivas: una valla publicitaria en 3D en Nueva York.  La campaña de este año conecta los valores de nuestra marca con los productos icónicos que fabricamos y que han representado ese espíritu durante décadas. Es algo más grande y holístico de lo que hemos hecho como marca en el pasado», comentó el vicepresidente creativo mundial de Vans, Rob Teague.

En colaboración con el estudio de diseño y animación Woodwork, el equipo creativo estaba decidido a destacar entre el ajetreado horizonte neoyorquino. La valla publicitaria Naked Eye 3D les dio la oportunidad de pensar fuera de la caja, ya que la versión gigante en 3D de Little Simz se ve pateando a través de la clásica marca a cuadros VANS y colgando el Knu Stack tentadoramente sobre las cabezas de los transeúntes.

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«Trabajar en una valla publicitaria en 3D supone un reto, ya que el efecto sólo puede apreciarse plenamente desde un ángulo. Sin embargo, cuando todo encaja, el público disfruta de una experiencia increíblemente gratificante y envolvente. La mezcla de CGI y texturas realistas, mezclada con el característico ambiente callejero y grunge de VANS, hizo que todo el proyecto fuera único», dijo Roberto Andreu, director artístico de Woodwork.

Aunque se exageraron las proporciones anatómicas de Little Simz para que encajara mejor en la escena, no fue necesario que la propia rapera modelara para ninguna parte del trabajo.

El equipo creativo animó las secuencias para añadir movimiento y vida al personaje. También iluminaron toda la escena para replicar la iluminación natural y realzar el efecto 3D, haciéndolo realmente llamativo.

«Creo que estamos en sintonía con Vans. Su forma de ser. Se trata de la cultura. Ir más allá. Después de trabajar juntos, me he dado cuenta de que son lo que debería ser nuestro cliente ideal. Son muy libres, lo que no es habitual en una gran marca», aseguró Claus Cibils, director creativo ejecutivo de Final Frontier.

Se estima que la animación de ocho segundos será vista en directo por 4,5 millones de personas.

mm

Redacción Mercado Negro

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