domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Una lata gigante de AXE Black Remixed x Bizarrap reemplaza el faro de la Costa Verde en Lima

1 año ago
en Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a dos icónicos paneles con cañones de luz ubicados en la Panamericana Sur, esta acción anuncia la llegada del nuevo “AXE Black Remixed” al Perú, un lanzamiento global junto al exitoso productor musical BZRP.

AXE, la marca de deo-fragancias masculinas #1 en el mundo, según Euromonitor International Limited, ha lanzado en Perú una de sus campañas publicitarias más ambiciosas de los últimos años. Junto al galardonado productor musical Bizarrap, AXE ha remixado una de sus fragancias más icónicas —a nivel LATAM— para convertirla en el nuevo: AXE Black Remixed con notas de Biza.

Estrategia comunicacional OOH al estilo AXE

La edición limitada llegó a Perú a finales del 2023 y la marca no ha perdido oportunidad alguna para comunicarlo a lo grande. Durante diciembre del año pasado, iniciando la temporada de verano, AXE empezó su campaña instalando dos paneles a la altura del Km. 26 de la Panamericana Sur. Gracias a dos cañones de luz que se pueden apreciar a aproximadamente a 10 km de distancia, la acción de publicidad exterior ha logrado captar la atención del público en su viaje hacia las playas del sur, distinguiéndose de forma inmediata al de otras marcas.

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más

Complementando esta acción y sumándose a la ola del CGI en Perú, la marca decidió transportar una lata de AXE gigante al malecón de Miraflores, reemplazando el icónico faro de la Costa Verde de Lima.

“El CGI se volvió un recurso interesante a nivel global para que las marcas impacten de manera distinta en el medio digital. Aquí en Perú nos encontramos en una etapa temprana y esperamos que el consumidor no tenga un rápido desgaste, sino que se entretenga con ideas cada vez más creativas y realistas. Esta idea es parte de la campaña de lanzamiento de nuestra edición limitada junto al productor musical del momento: BIZARRAP, y ejecutada localmente junto a las agencias Henri Barrett, Initiative Media, Ariadna Communications Group y PR Lab”, señaló Santiago Obando Gonzales, Marketing Specialist en AXE Perú.

El nuevo AXE Black Remixed se caracteriza por su fragancia con notas a pera frozen, cedro y las notas de BZRP. La edición limitada llega por única vez a Perú, en su formato body spray de 150ml, y ya se encuentra disponible en supermercados y farmacias.

“AXE Black Remixed x BZRP es una propuesta ganadora que nos permite fortalecer la posición de AXE como la marca líder en el mercado masculino de los desodorantes con fragancia en el Perú; y qué mejor que con BZRP, uno de los nuevos líderes para la Gen Z. Contamos con un stock bastante limitado de esta variedad colaborativa, reforzando nuestro rol en el portafolio de Unilever como la marca que trae innovación a la categoría, así como de impactar de manera novedosa en comunicación al consumidor”, agregó Obando Gonzales.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.