Dicha fusión se debe a una decisión estratégica de WPP y Grey, con la finalidad de consolidar y fortalecer sus operaciones en el Perú.
El equipo de Mercado Negro ha sido informado de un importante cambio en el tablero publicitario del país: la transnacional Grey, parte del holding WPP, para hacer más eficiente y fortalecer sus operaciones en Perú, ha decidido consolidar sus dos agencias y fusionarlas en una sola: Circus Grey.
Con esto, el equipo de Carne se integrará al equipo de Circus Grey y trabajará como un brand team atendiendo a sus clientes. La unidad Carne queda viva solo para atender cuentas competitivas.
LEE TAMBIÉN: ¿CEO, CIO, CFO, VP? y otras siglas que no sabes qué significan.
Por su parte, Zinka Mendoza, quien se desempeñaba como Directora General de Negocio en Circus, asumirá la dirección de la nueva operación, mientras que Pedro José de Zavala, actual CEO de Circus Grey, continuará por el tiempo que sea necesario en la organización para garantizar una correcta transición y concretar exitosamente la fusión.
Asimismo, Néstor Ferreyro, actual Director General de Negocio de Carne, pasará a Circus Grey en el nuevo rol de COO y New Business. El liderazgo creativo continuará a cargo de José Luis Rivera y Piérola en su condición de CCO.
Por ahora no se ha dado un comunicado oficial por parte de ninguna de las agencias, pero ya han informado sobre estos cambios a sus colaboradores y clientes, generando mucha expectativa. Dicha noticia ha sido confirmada por nuestra redacción, con representantes locales y regionales de la multinacional.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: