Los que crecimos en la década de los 90 aún recordamos el pegajoso rap de UHU Stic. Desde esa fecha, la marca de pegamentos número 1 a nivel mundial nos ha acompañado (en silencio) en nuestras vidas.
Ahora, UHU se renueva bajo el concepto Siempre Unidos, el cual hace su lanzamiento oficial para la campaña de vuelta al colegio mediante el spot “La etapa más hermosa de la vida”, en el que una joven madre le cuenta a su hija los buenos momentos que se viven en el cole.
La campaña se apoya en elementos gráficos que muestran la unión familiar en distintas etapas de la vida, y cómo existen personas, experiencias y recuerdos que no se podrán separar. Esta campaña fue desarrollada por la agencia Xpressa.
Piezas gráficas:
FICHA TÉCNICA
Cliente:
Gerente General: Annemarie Schreier
Responsable de marca: Leyla Poire
Agencia Xpressa:
Director Gerente: Edgar López
Director de proyectos: Carlos Pflucker
Director creativo: Gonzalo Lagos
Redactor: Alonso Sánchez
Director de arte: José Luis Matías
Diseñador: Ángel Agapito
Planner de medios: Sebastian Villegas
Corte Films:
Director: Daniel Riglos
Productor General: Jose Adrianzen
Productor ejecutivo: Marvin Lara
Directora Arte: Biviana Chauchi
Director de fotografía: Jose Adrianzen
Productor musical y de sonido: Augusto Madueño
Edición: Jose Adrianzen
Post-producción: Marvin Lara
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: