Uber Eats. La iniciativa coincide con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+, en la que los fans podrán comer como su héroe pidiendo porciones del tamaño de un bocado de sus platos favoritos.
Uber Eats se opone a la tendencia de la comida rápida supergrande con una alternativa diminuta en colaboración con Disney+.
Así, junto al héroe Ant-Man, la empresa de reparto de comida a domicilio ha presentado su Quantum Cafe, un menú en miniatura con versiones reducidas de platos populares como pizza, sushi y hamburguesas.
La iniciativa coincide con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+, en la que los fans podrán comer como su héroe pidiendo porciones del tamaño de un bocado de sus platos favoritos.
«Aunque este menú degustación sea pequeñito, ofrece los grandes sabores característicos de Uber Eats. Sabemos que a nuestros clientes les encanta ver Disney+ mientras disfrutan de sus entregas y esperamos que nuestra nueva oferta permita a los fans de Ant-Man comer igual que su superhéroe favorito, ¡por pequeño que sea!», dijo Matthew Price, director general regional de Uber Eats en UKI, Norte de Europa.
Todos los beneficios de la venta del menú de edición limitada se destinarán a la Fundación Make-A-Wish, una organización benéfica dedicada al apoyo de niños con enfermedades terminales.

Ficha técnica
Marca: Uber Eats
Campaña: The Quantum Cafe
Creatividad: Madre
Estrategia: Madre
Productora: Milk Machine
Director: Justin Hackney Justin Hackney
Productor: Harry Moore
Café fotografía: Nelta Kasparian
Modelistas: Lauren y Leigh @ Mattes and Miniatures
Diseño del café: Dinos Laf
Desarrolladores de alimentos: Robin y Brandy @ Robin Collective
Fotografía de alimentos: Mitch Payne