lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Uber Eats y Ant-Man se unen para ofrecerte un menú en miniatura

2 años ago
en Publicidad
Uber Eats y Ant-Man se unen para ofrecerte un menú en miniatura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Uber Eats. La iniciativa coincide con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+, en la que los fans podrán comer como su héroe pidiendo porciones del tamaño de un bocado de sus platos favoritos.

Uber Eats se opone a la tendencia de la comida rápida supergrande con una alternativa diminuta en colaboración con Disney+.

Así, junto al héroe Ant-Man, la empresa de reparto de comida a domicilio ha presentado su Quantum Cafe, un menú en miniatura con versiones reducidas de platos populares como pizza, sushi y hamburguesas.

La iniciativa coincide con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+, en la que los fans podrán comer como su héroe pidiendo porciones del tamaño de un bocado de sus platos favoritos.

LEETAMBIÉN

Pingüinos Peach Idol: Marinela se une al auge del K-pop con su snack de edición limitada

#NombresDeGuerra, una iniciativa concientizadora inspirada en una conocida campaña de Coca-Cola

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

Cargar más

«Aunque este menú degustación sea pequeñito, ofrece los grandes sabores característicos de Uber Eats. Sabemos que a nuestros clientes les encanta ver Disney+ mientras disfrutan de sus entregas y esperamos que nuestra nueva oferta permita a los fans de Ant-Man comer igual que su superhéroe favorito, ¡por pequeño que sea!», dijo Matthew Price, director general regional de Uber Eats en UKI, Norte de Europa.

Todos los beneficios de la venta del menú de edición limitada se destinarán a la Fundación Make-A-Wish, una organización benéfica dedicada al apoyo de niños con enfermedades terminales.

Ficha técnica

Marca: Uber Eats

Campaña: The Quantum Cafe

Creatividad: Madre

Estrategia: Madre

Productora: Milk Machine

Director: Justin Hackney Justin Hackney

Productor: Harry Moore

Café fotografía: Nelta Kasparian

Modelistas: Lauren y Leigh @ Mattes and Miniatures

Diseño del café: Dinos Laf

Desarrolladores de alimentos: Robin y Brandy @ Robin Collective

Fotografía de alimentos: Mitch Payne

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Pingüinos Peach Idol: Marinela se une al auge del K-pop con su snack de edición limitada

Campañas

#NombresDeGuerra, una iniciativa concientizadora inspirada en una conocida campaña de Coca-Cola

Publicidad

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

Publicidad

UTP presenta “Domina los vientos del cambio”: la campaña que motiva a transformar los retos en oportunidades

Cargar más
Actualidad

¿Cómo el low-code está transformando industrias clave en América Latina?

by Rafael Calagua

Múltiples sectores se están beneficiando de esta herramienta que en los últimos años ha crecido más de 40% y ya...

Read moreDetails

Pingüinos Peach Idol: Marinela se une al auge del K-pop con su snack de edición limitada

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

CyberWow de julio: las marcas participantes se triplicaron en solo un año

#NombresDeGuerra, una iniciativa concientizadora inspirada en una conocida campaña de Coca-Cola

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.