La colección es un resultado de la alianza de Disney y Kiko Milano. Tiene por finalidad reflejar la historia de libertad, confianza y empoderamiento que transmite la cinta.
Disney se unió a Kiko Milano para crear una colección exclusiva de belleza inspirada en La Sirenita. Esta nueva gama de belleza, diseñada especialmente para el verano del hemisferio norte, toma como referencia la película de Disney, que llegará a los cines el 26 de mayo.
La colección ha sido creada con el objetivo de reflejar la historia de libertad, confianza y empoderamiento que transmite la cinta.
En el video se observa a una joven que se maquilla con los productos de Kiko y para luego tocar el espejo. Éste se convierte en agua y la joven consigue uno de los productos. El vídeo, ambientado en el océano, muestra imágenes de “La Sirenita”.
Los productos de esta colección son de larga duración, resistentes al agua e hidratantes, por ello ofrecen un aspecto impecable incluso bajo las condiciones más extremas.
La colección de Disney – La Sirenita ha sido diseñada con un packaging que convierte cada producto en un tesoro simbólico. Los estuches, inspirados en perlas y conchas brillantes, añaden un toque de elegancia. Cada detalle ha sido pensado para brindar una experiencia «mágica» y simular el efecto mojado del agua.
El lanzamiento cuenta con colores vibrantes y con tonos del mar. Los azules marinos hacen referencia a un mundo marino mientras que los tonos dorados recuerdan a la arena de la costa.
Estos productos estarán a la venta a partir del 11 de mayo en tienda online y tiendas físicas de todo el mundo.