De acuerdo con el ranking de YouTube Ads Leaderboard, el comercial se ubicó por delante de “Descubre tu lado Seltos”, “MILO, nutrición lista para tomar en los recreos de hoy” y “Dibujando el camino preferido”. Mira la lista completa aquí. 

Según el ranking final de YouTube Ads Leaderboard (YTAL) de Perú para el mes de agosto, el spot “Tus películas saben mejor con Lay’s” fue el más visto en el octavo mes del 2020.

Este anuncio está pensado en el momento actual que atraviesa tanto el Perú como el resto del mundo, en el que las familias están buscando nuevas opciones para pasar tiempo juntos y Lay’s quiere ser parte de estas nuevas experiencias de sus consumidores.

“Con esta campaña destacamos que ver una película o serie con Lay’s te lleva a crear un momento inolvidable junto a tu familia. Queríamos que nuestros consumidores sientan que al abrir una bolsa de nuestros productos también abrían la diversión en sus hogares, porque las películas saben mejor con Lay’s”, dice la marca para YTAL.

El impacto que este comercial ha tenido en la marca es importante, pues es la primera vez que Lay’s tiene una campaña 100% digital durante todo el trayecto de compra del consumidor, y los resultados han sido muy positivos, ya que, en comparación con su target, la recordación de la iniciativa creativa fue 8 puntos por encima, las impresiones de la pieza audiovisual llegaron hasta +123%, se generaron más de 3,600% en visitas y la compra a través de plataformas digitales creció a doble digito frente a los meses previos a la campaña.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Nataly Castro, Regional Digital Strategist – Central and South America PepsiCo Foods, comenta para YouTube que aunque se trata de una campaña global, fue muy importante comprender el consumo de contenido en Perú al momento de implementar la idea para llegar al target con un mensaje relevante.

“El peruano está buscando nuevas formas de entretenimiento en el hogar. Por eso, con este anuncio, buscamos la manera de acompañarlo en ocasiones de entretenimiento y compartir en familia, poniéndole sabor a la cuarenta con Lays”, asegura.

A continuación, el top 10 del ranking final de YouTube Ads Leaderboard (YTAL) de Perú para el mes de agosto:

1.       Tus películas saben mejor con Lay’s, de Pepsico

2.       Descubre tu lado Seltos, de Kia Perú

3.       MILO, nutrición lista para tomar en los recreos de hoy, de Milo

4.        Dibujando el camino preferido, de Kia Perú

5.       Atenusky y Pacho se reencuentran!, de Entel

6.       Samsung – Galaxy A, disfruta ¡MUCHO MÁS!, de SamsungChile

7.       PS5 Hardware Reveal Trailer, de PlayStation

8.       Leche Gloria – Bien alimentados, de Gloria

9.       Cuento 1: Las aventuras de latita, de TOTTUS

10.   Nosotros somos los protagonistas, del BCP