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Home Publicidad Campañas

Triathlon sorprende a clientes al exhibir zapatillas gastadas en sus tiendas

6 años ago
en Campañas, Publicidad
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La tienda deportiva reemplazó todos los modelos nuevos de sus exhibidores por zapatillas deterioradas de madres reales.

Durante el mes de mamá, todas las marcas salen con mensajes dirigidos a mamás e hijos, comunicando cuanto se esfuerzan ellas por sus familias. Mostrando un prueba física de ello, la cadena de tiendas deportivas  Triathlon decidió  lanzar la  campaña #MamáPisaFuerte junto a la agencia creativa Independencia.

La idea central tuvo una acción en punto de venta donde reemplazaron a lo largo de sus más de 50 tiendas, todos los modelos nuevos de sus exhibidores, por las zapatillas gastadas de mamás reales.

Cada una de estas zapatillas cuenta con una leyenda que nos narra las fuertes rutinas diarias de éstas madres de familia, las cuales al sumar todo el ejercicio que realizan, son equiparables a las de un deportista calificado.

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Esta campaña nació bajo la premisa que se hizo el equipo creativo/estratégico, que fue: “¿Para qué quedarnos en decir cuanto se esfuerza una madre? ¿No es mejor demostrarlo a través de nuestros productos?”.

Quién mejor que una zapatilla para contarnos todo el ejercicio que hacen las madres por sus familias. Después de todo, ellas son las que las llevan a todos lados.

Además de la acción en punto de venta, la campaña cuenta con piezas tanto digitales como de medios tradicionales tales como prensa y vía pública.

Cabe resaltar que estas fueron protagonizadas por mamás reales, escogidas intencionalmente por el equipo creativo, el cual no quería mostrar a la típica mamá fitness de comercial, sino que preferió trabajar con mamás que representen a la mayor cantidad de mujeres allá afuera y no sólo a una minoría.

FICHA TÉCNICA

Cliente

Director Comercial: Ricardo Ferrand

Jefe de Marketing: Ingrid Venegas

Coordinador de trade marketing: Bruno Rivera

Agencia Independencia

Gerente General: Jose Canonico

Head of Planning: Rafael Andrade

Dirección General Creativa: Marco “Momo” Caballero / German “Chito” Garrido

Head of Art: Santiago García

Director Creativo: Luis Cabrera

Redactor: Franco Lulli

Dirección de Arte: Giuliano Sosa / Gabriela Velásquez

Ejecutivo de cuentas:  Luis De la Cruz


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