La tienda deportiva reemplazó todos los modelos nuevos de sus exhibidores por zapatillas deterioradas de madres reales.
Durante el mes de mamá, todas las marcas salen con mensajes dirigidos a mamás e hijos, comunicando cuanto se esfuerzan ellas por sus familias. Mostrando un prueba física de ello, la cadena de tiendas deportivas Triathlon decidió lanzar la campaña #MamáPisaFuerte junto a la agencia creativa Independencia.
La idea central tuvo una acción en punto de venta donde reemplazaron a lo largo de sus más de 50 tiendas, todos los modelos nuevos de sus exhibidores, por las zapatillas gastadas de mamás reales.
Cada una de estas zapatillas cuenta con una leyenda que nos narra las fuertes rutinas diarias de éstas madres de familia, las cuales al sumar todo el ejercicio que realizan, son equiparables a las de un deportista calificado.
LEE TAMBIÉN: “Inspira tu próximo cambio”, la nueva campaña de Cassinelli para el 2019″
Esta campaña nació bajo la premisa que se hizo el equipo creativo/estratégico, que fue: “¿Para qué quedarnos en decir cuanto se esfuerza una madre? ¿No es mejor demostrarlo a través de nuestros productos?”.
Quién mejor que una zapatilla para contarnos todo el ejercicio que hacen las madres por sus familias. Después de todo, ellas son las que las llevan a todos lados.
Además de la acción en punto de venta, la campaña cuenta con piezas tanto digitales como de medios tradicionales tales como prensa y vía pública.
Cabe resaltar que estas fueron protagonizadas por mamás reales, escogidas intencionalmente por el equipo creativo, el cual no quería mostrar a la típica mamá fitness de comercial, sino que preferió trabajar con mamás que representen a la mayor cantidad de mujeres allá afuera y no sólo a una minoría.
FICHA TÉCNICA
Cliente
Director Comercial: Ricardo Ferrand
Jefe de Marketing: Ingrid Venegas
Coordinador de trade marketing: Bruno Rivera
Agencia Independencia
Gerente General: Jose Canonico
Head of Planning: Rafael Andrade
Dirección General Creativa: Marco “Momo” Caballero / German “Chito” Garrido
Head of Art: Santiago García
Director Creativo: Luis Cabrera
Redactor: Franco Lulli
Dirección de Arte: Giuliano Sosa / Gabriela Velásquez
Ejecutivo de cuentas: Luis De la Cruz
CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario: