La iniciativa se lanzó en Reino Unido luego de descubrir que el 82% de los clientes aseguran que el valor por el dinero es esencial cuando compran comida para llevar, en medio del aumento del precio de la vivienda.
En Reino Unido, Domino’s, acaba de lanzar la campaña “DOMIN-OH-HOO-HOO”, que, como respuesta al pedido del público, revela una oferta increíble, pues le ofrece a la nación “una irresistible pizza con un irresistible 50% de descuento”. La iniciativa se lanzó luego de descubrir que el 82% de los clientes aseguran que el valor por el dinero es esencial cuando compran comida para llevar, en medio del aumento del precio de la vivienda.
Creado por la agencia VCCP London, junto con su brazo de fabricación, Woman&Bear, y Havas Media Group UK, el nuevo anuncio que forma parte de la colección de yodels se estrenó en Nice British Bake Off en virtud de un acuerdo alcanzado por Havas Media UK (parte de Havas Media Group UK).
“Náufragos” celebra el estilo y la alta calidad de la pizza favorita del país. La nueva narra la historia de tres náufragos que están varados en una isla tropical y no pueden hacer nada, solo miran fijamente al espacio y sueñan con comida.
El primero saliva con la duradera pizza Domino’s Pepperoni Ardour, mientras que el segundo fantasea con la deliciosa mozzarella derretida. El tercer náufrago grita “DOMIN-OH-HOO-HOO” y convoca a un proveedor de motos acuáticas de Domino’s que participa en el rescate. Aliviados, los náufragos levantan la tapa del campo para revelar pizzas calientes y apetitosas mientras uno de ellos coge una porción.
Como el conductor vuelve a su moto de agua, los náufragos están tan enamorados de su deliciosa pizza de Domino’s que van a perder su posible ruta de escape de la isla abandonada. El anuncio termina con el eslogan de la campaña de marketing de Domino’s “Pizza irresistible con un irresistible 50% de descuento”.
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Los canales de difusión
La técnica de medios de la campaña desarrollada por Havas Media UK aprovecha la naturaleza sónica de la creación para hacer presentaciones en radio e incluir un OOH de alto impacto. También se utilizarán redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook. En la primera, los espectadores verán más contenido de “Náufragos” porque los tres personajes del anuncio pasan el tiempo en la isla buscando pizza.
La marca también trabaja con los influencers Bella Hill, James Foreman, Jack Skipper, Ellie Bindman y Cole.