miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Tienes una rutina creativa de cabello? Beyoncé te da la oportunidad de aparecer en la publicidad de Time Square

1 año ago
en Publicidad
¿Tienes una rutina creativa de cabello? Beyoncé te da la oportunidad de aparecer en la publicidad de Time Square
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por el lanzamiento de su nueva línea de cuidado del cabello, Cécred, la cantante invita a los creadores de contenido a convertirse en estrellas de la publicidad exterior al subir videos a Tiktok y utilizar el hashtag #CécredWashDay.

Beyoncé, la icónica estrella de la música y la cultura pop, ha lanzado su nueva línea de cuidado del cabello, Cécred. La campaña inaugural de esta, titulada «#CécredWashDay», está causando sensación en las redes sociales y el mundo de la publicidad exterior.

La acción, que se extiende desde el 8 hasta el 19 de abril, está diseñada para involucrar a los entusiastas del cuidado del cabello de todo el mundo. Lo que más destaca es la oportunidad que ofrece a los creadores de contenido de convertirse en «famosos de las vallas publicitarias». Al compartir vídeos de sus rituales de cuidado del cabello en TikTok y etiquetarlos con #CécredWashDay, ellos tienen la oportunidad de aparecer en publicidad digital exterior en importantes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Houston, Atlanta y Chicago.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Una experiencia auténtica y diversa

Las vallas publicitarias digitales «Out of Phone» (juego de palabras para «fuera del hogar») de Tiktok, suministradas por Dive Billboards, se colocan estratégicamente en espacios públicos como quioscos interactivos de ciudades inteligentes y paradas de autobús. Lo más emocionante es que los creadores seleccionados representan una amplia variedad de tipos y texturas de cabello, lo que refleja la diversidad y la inclusión que son fundamentales para la marca Cécred.

LEETAMBIÉN

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más

Cécred, cuyo nombre se pronuncia fonéticamente como «sagrado», fue lanzado a finales de febrero como una extensión natural del legado de Beyoncé en el mundo del cabello. En una publicación de Instagram, la cantante reveló cómo su primer trabajo fue barrer el pelo en la peluquería de su madre y cómo esa experiencia la expuso a mujeres emprendedoras y diversos estilos de cabello. Con este lanzamiento, la artista busca continuar ese legado al ofrecer productos de calidad y mensajes que promueven la autoexpresión y el cuidado personal.

La colaboración con Dive Billboards, una empresa reconocida por su experiencia en publicidad digital fuera del hogar (DOOH), ha sido fundamental para el éxito de la campaña #CécredWashDay.

«Estoy encantado de participar en la realización de esta campaña de una forma única. Proporcionar a los consumidores la oportunidad de participar activamente y verse a sí mismos en las pantallas más grandes del mundo, todo mientras apoyan la marca», dijo Deborah Hall, cofundadora y directora ejecutiva de Dive Billboards, en una declaración compartida con The Drum. «Las vallas publicitarias interactivas como #CécredWashDay nos ofrecen una forma auténtica de conectar tanto con los consumidores actuales como con los nuevos, fomentando un sentido de comunidad”. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.