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¿Tienes una rutina creativa de cabello? Beyoncé te da la oportunidad de aparecer en la publicidad de Time Square

1 año ago
en Publicidad
¿Tienes una rutina creativa de cabello? Beyoncé te da la oportunidad de aparecer en la publicidad de Time Square
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Por el lanzamiento de su nueva línea de cuidado del cabello, Cécred, la cantante invita a los creadores de contenido a convertirse en estrellas de la publicidad exterior al subir videos a Tiktok y utilizar el hashtag #CécredWashDay.

Beyoncé, la icónica estrella de la música y la cultura pop, ha lanzado su nueva línea de cuidado del cabello, Cécred. La campaña inaugural de esta, titulada «#CécredWashDay», está causando sensación en las redes sociales y el mundo de la publicidad exterior.

La acción, que se extiende desde el 8 hasta el 19 de abril, está diseñada para involucrar a los entusiastas del cuidado del cabello de todo el mundo. Lo que más destaca es la oportunidad que ofrece a los creadores de contenido de convertirse en «famosos de las vallas publicitarias». Al compartir vídeos de sus rituales de cuidado del cabello en TikTok y etiquetarlos con #CécredWashDay, ellos tienen la oportunidad de aparecer en publicidad digital exterior en importantes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Houston, Atlanta y Chicago.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Una experiencia auténtica y diversa

Las vallas publicitarias digitales «Out of Phone» (juego de palabras para «fuera del hogar») de Tiktok, suministradas por Dive Billboards, se colocan estratégicamente en espacios públicos como quioscos interactivos de ciudades inteligentes y paradas de autobús. Lo más emocionante es que los creadores seleccionados representan una amplia variedad de tipos y texturas de cabello, lo que refleja la diversidad y la inclusión que son fundamentales para la marca Cécred.

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Cécred, cuyo nombre se pronuncia fonéticamente como «sagrado», fue lanzado a finales de febrero como una extensión natural del legado de Beyoncé en el mundo del cabello. En una publicación de Instagram, la cantante reveló cómo su primer trabajo fue barrer el pelo en la peluquería de su madre y cómo esa experiencia la expuso a mujeres emprendedoras y diversos estilos de cabello. Con este lanzamiento, la artista busca continuar ese legado al ofrecer productos de calidad y mensajes que promueven la autoexpresión y el cuidado personal.

La colaboración con Dive Billboards, una empresa reconocida por su experiencia en publicidad digital fuera del hogar (DOOH), ha sido fundamental para el éxito de la campaña #CécredWashDay.

«Estoy encantado de participar en la realización de esta campaña de una forma única. Proporcionar a los consumidores la oportunidad de participar activamente y verse a sí mismos en las pantallas más grandes del mundo, todo mientras apoyan la marca», dijo Deborah Hall, cofundadora y directora ejecutiva de Dive Billboards, en una declaración compartida con The Drum. «Las vallas publicitarias interactivas como #CécredWashDay nos ofrecen una forma auténtica de conectar tanto con los consumidores actuales como con los nuevos, fomentando un sentido de comunidad”. 

mm

Redacción Mercado Negro

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