jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Starbucks intenta llegar a la comunidad trans con nueva campaña

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Every name is a story» es el slogan de la iniciativa de Starbucks que ha tenido gran acogida en redes sociales.  

Starbucks es una marca que se ha convertido en un espacio ideal para estar con amigos, el cual se enfoca en personalizar sus productos. Este, sin duda, se convierte en uno de los atributos más apreciados por los usuarios. El famoso gesto de escribir el nombre de cada consumidor sobre los vasos se ha hecho icónico. De hecho, viene funcionando tan bien que las ventas de Starbucks siguen creciendo: aumentaron en un 5%, lo cual equivale a 6.31 mil millones de dólares, a principios del 2019.

Desde inicios del año pasado, Kevin Johnson, el CEO de Starbucks, dio a conocer que la empresa estaba intentando ingresar a un nuevo mercado, el Pink Market, realizando diversas pruebas y estudios para entender mejor el comportamiento de sus consumidores. Este es de uno de los mercados más deseados por las empresas, incluso, el presidente de la Federación Mexicana de Empresarios LGBTTTI, César Casas, aseguró que la comunidad es capaz de aportar 80 mil dólares al PBI de su país. Asimismo, de acuerdo a lo dicho por Casas, los miembros de la Comunidad LGBTTTI, a nivel mundial, conformarían un país, el cual sería la cuarta economía del mundo. 

LEETAMBIÉN

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Cargar más

La nueva campaña de Starbucks inició en Reino Unido y ya se dio a conocer por redes sociales con el hashtag #whatsyourname. «Every Name is a story» es el slogan de esta iniciativa y ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios en redes sociales. 

El spot tiene como figura principal a Jemma Miller, un chico trans, quien sufre la incomodidad de no sentirse identificado con su nombre. En el video se observa que cada vez que alguien le llamaba Jemma, la molestia se hacía mayor. 

El anuncio muestra un interesante desenlace con el protagonista asistiendo a un local de Starbucks,cuando le preguntan su nombre, contesta «James». Luego anotan su nombre en el vaso y el comercial concluye con el mensaje «Every name is a story».

At Starbucks, writing your name on a cup and calling it out is a symbol of our warm welcome. Starbucks welcomes you, whoever you are. #whatsyourname Find out more at https://t.co/6BrvpLfKZb pic.twitter.com/w1ge3ZKu0C

— Starbucks UK (@StarbucksUK) February 2, 2020

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Actualidad

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Actualidad

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

by Rafael Calagua

La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de...

Read moreDetails

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.