Junto a Tefi C., el DJ Tito Silva Music lanzó un nuevo hit en redes sociales, pero esta vez apoyando una campaña impulsada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El tema “Mi bebito fiu fiu”, del DJ Tito Silva Music y Tefi C., se convirtió en un éxito a nivel mundial, incluso artistas como Bad Bunny y Danna Paola comentaron al respecto. Muchas marcas también aprovecharon el furor de la canción y publicaron al respecto en redes sociales. Muchos seguidores del DJ se preguntaban cuándo lanzaría su próximo hit.

La espera terminó, ya que el DJ utilizó sus redes sociales para mostrar su última creación al mundo, interpretada por la cantante del tema inspirado en el expresidente Vizcarra. El video publicado en Facebook es furor y se ha viralizado en diversas redes sociales.

Tito Silva Music y Tefi C. se unen

El nuevo tema musical de Tito Silva Music y Tefi C. hace alusión al hit que se hizo tendencia mundial en su inicio. “Después del pionono, después del chocolate, llegan nuevas oportunidades”, se escucha en el comienzo de la canción.

De esta manera, ambos artistas empezaron a promocionar el programa para jóvenes, impulsado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este consiste en otorgar hasta mil becas para cursos digitales.

Miles de usuarios en las redes sociales han apoyado el nuevo tema de los artistas y han compartido la publicación con el hashtag #JóvenesBicentenario3.0. En el clip del nuevo hit de Tito Silva Music se aprecia que la letra está inspirada en informar cuáles son las oportunidades que está brindando la beca de la entidad del estado a los jóvenes.

Hasta el momento, el video compartido en la cuenta de Facebook del DJ ha alcanzado más de 90 mil reproducciones. Además, tiene más de 9 mil reacciones y más de 400 comentarios.