viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Tito Silva Music sorprende nuevamente con su nueva canción «#JóvenesBicentenario 3.0»

8 meses ago
en Campañas Digitales, Social Media
FacebookTwitterWhatsapp

Junto a Tefi C., el DJ Tito Silva Music lanzó un nuevo hit en redes sociales, pero esta vez apoyando una campaña impulsada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El tema “Mi bebito fiu fiu”, del DJ Tito Silva Music y Tefi C., se convirtió en un éxito a nivel mundial, incluso artistas como Bad Bunny y Danna Paola comentaron al respecto. Muchas marcas también aprovecharon el furor de la canción y publicaron al respecto en redes sociales. Muchos seguidores del DJ se preguntaban cuándo lanzaría su próximo hit.

La espera terminó, ya que el DJ utilizó sus redes sociales para mostrar su última creación al mundo, interpretada por la cantante del tema inspirado en el expresidente Vizcarra. El video publicado en Facebook es furor y se ha viralizado en diversas redes sociales.

Tito Silva Music y Tefi C. se unen

El nuevo tema musical de Tito Silva Music y Tefi C. hace alusión al hit que se hizo tendencia mundial en su inicio. “Después del pionono, después del chocolate, llegan nuevas oportunidades”, se escucha en el comienzo de la canción.

LEETAMBIÉN

Linkedin automatiza la redacción en los perfiles de sus usuarios con IA

Keyword Insights: la herramienta que identifica palabras clave y frases de alto rendimiento en TikTok

Contenidos de inspiración generan bienestar en los usuarios, según Pinterest

Cargar más

De esta manera, ambos artistas empezaron a promocionar el programa para jóvenes, impulsado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este consiste en otorgar hasta mil becas para cursos digitales.

Miles de usuarios en las redes sociales han apoyado el nuevo tema de los artistas y han compartido la publicación con el hashtag #JóvenesBicentenario3.0. En el clip del nuevo hit de Tito Silva Music se aprecia que la letra está inspirada en informar cuáles son las oportunidades que está brindando la beca de la entidad del estado a los jóvenes.

Hasta el momento, el video compartido en la cuenta de Facebook del DJ ha alcanzado más de 90 mil reproducciones. Además, tiene más de 9 mil reacciones y más de 400 comentarios.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Linkedin automatiza la redacción en los perfiles
Social Media

Linkedin automatiza la redacción en los perfiles de sus usuarios con IA

Keyword Insights: la herramienta que identifica palabras clave y frases de alto rendimiento en TikTok
Actualidad

Keyword Insights: la herramienta que identifica palabras clave y frases de alto rendimiento en TikTok

contenidos de inspiración
Marketing

Contenidos de inspiración generan bienestar en los usuarios, según Pinterest

Más de 4 millones de peruanos son activos en Twitter, ¿cómo se desenvuelven?
Actualidad

Más de 4 millones de peruanos son activos en Twitter, ¿cómo se desenvuelven?

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.