jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Tito Silva Music sorprende nuevamente con su nueva canción «#JóvenesBicentenario 3.0»

3 años ago
en Campañas Digitales, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a Tefi C., el DJ Tito Silva Music lanzó un nuevo hit en redes sociales, pero esta vez apoyando una campaña impulsada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El tema “Mi bebito fiu fiu”, del DJ Tito Silva Music y Tefi C., se convirtió en un éxito a nivel mundial, incluso artistas como Bad Bunny y Danna Paola comentaron al respecto. Muchas marcas también aprovecharon el furor de la canción y publicaron al respecto en redes sociales. Muchos seguidores del DJ se preguntaban cuándo lanzaría su próximo hit.

La espera terminó, ya que el DJ utilizó sus redes sociales para mostrar su última creación al mundo, interpretada por la cantante del tema inspirado en el expresidente Vizcarra. El video publicado en Facebook es furor y se ha viralizado en diversas redes sociales.

Tito Silva Music y Tefi C. se unen

El nuevo tema musical de Tito Silva Music y Tefi C. hace alusión al hit que se hizo tendencia mundial en su inicio. “Después del pionono, después del chocolate, llegan nuevas oportunidades”, se escucha en el comienzo de la canción.

LEETAMBIÉN

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Cargar más

De esta manera, ambos artistas empezaron a promocionar el programa para jóvenes, impulsado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este consiste en otorgar hasta mil becas para cursos digitales.

Miles de usuarios en las redes sociales han apoyado el nuevo tema de los artistas y han compartido la publicación con el hashtag #JóvenesBicentenario3.0. En el clip del nuevo hit de Tito Silva Music se aprecia que la letra está inspirada en informar cuáles son las oportunidades que está brindando la beca de la entidad del estado a los jóvenes.

Hasta el momento, el video compartido en la cuenta de Facebook del DJ ha alcanzado más de 90 mil reproducciones. Además, tiene más de 9 mil reacciones y más de 400 comentarios.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

Cargar más
Actualidad

Arcor deberá pagar cuantiosa multa por publicidad engañosa en sus panetones Bon o Bon

by Yulissa Castro

El monto, que asciende a 40 mil soles, fue impuesto luego de que Indecopi comprobara que los empaques del producto...

Read moreDetails

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.