miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Meta planea funciones de pago para sus principales redes sociales

3 años ago
en Social Media
Acusan a Meta de ignorar reportes de contenido peligroso en redes sociales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las funciones de pago en Meta se convertirían en primordiales a largo plazo en Facebook, WhatsApp e Instagram.

Una noticia que quizás moleste a muchos usuarios, pero lo cierto es que Meta se encuentra planificando funciones de pago para Facebook, Instagram y WhatsApp. De esta manera, sería la primera incursión prioritaria de la compañía en este tipo de contenido para usuarios.

Esta información sobre la empresa que dirige Mark Zuckerberg apareció en el medio The Verge. Como informan, está basada en un comunicado interno enviado por los directivos a todos los empleados de la compañía durante la semana pasada.

¿Habrá suscripciones en Meta?

Con el objetivo de contrarrestar la caída de ingresos es que los nuevos planes pagos para las redes sociales de Meta llegarían al mercado. Asimismo, otro motivo son los cambios de seguimiento de anuncios implementados por Apple para iOS y el retroceso general de la publicidad digital.

LEETAMBIÉN

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Cargar más

En ese sentido, la compañía de Zuckerberg está creando la división “Nuevas experiencias de monetización”, dirigida por Pratiti Raychoudhury, exjefa de investigación de la empresa.

“Creo que vemos oportunidades para crear nuevos tipos de productos, características y experiencias por las que las personas estarían dispuestas a pagar y estarían emocionadas de pagar”, señaló John Hegeman, vicepresidente de monetización en Facebook, que está supervisando al grupo.

El futuro en las redes sociales

A pesar de que las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp podrán seguir funcionando gratuitamente, sí tendrán nuevas características limitadas, únicamente para usuarios que paguen por ellas. A largo plazo, Meta cree que las funciones pagas serán una parte significativa de las ganancias de la empresa.

Los administradores de grupos de Facebook ya pueden cobrar por el acceso a contenido exclusivo, y se pueden comprar «estrellas» virtuales para enviar a los creadores. WhatsApp cobra a ciertas empresas por la capacidad de enviar mensajes a sus clientes, e Instagram anunció recientemente que los creadores también podrían comenzar a cobrar una suscripción para acceder a contenido exclusivo.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Actualidad

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.