jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Cinco pasos para solucionar el problema de la bandeja llena en Gmail

3 años ago
en Social Media
Cinco pasos para solucionar el problema de la bandeja llena en Gmail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Organizar el contenido del correo electrónico puede solucionarse con sencillos pasos. Descartar el Spam y archivar los correos en masa son algunos procedimientos que no se pueden omitir para solucionar la bandeja llena en Gmail

El espacio en las cuentas de correo electrónico es tan valioso como el orden en una oficina. Teniendo en cuenta que el correo electrónico de Google se emplea para iniciar sesión en toda clase de plataformas vaciar la bandeja de entradas es indispensable. Sigue estos cinco pasos para empezar el 2023 habiendo solucionado el problema de la bandeja de entrada llena en Gmail.

  • Eliminar el SPAM

El sistema de Gmail hace uso de Inteligencia Artificial para segregar mensajes de spam y correos electrónicos no deseados. Según sus estadísticas, son casi 15 000 millones de mensajes no deseados los que se envían al día. Sin embargo, solo bloquea el 99.9% del spam, la suplantación de identidad y el malware.

En caso de recibir estos correos, la solución es apostar por seleccionar: “Reportar Spam”. Esta medida aplica para bloquear toda clase de remitente no deseado.

LEETAMBIÉN

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Cargar más
Cinco pasos para solucionar el problema de la bandeja llena en Gmail
  • Archivar correos electrónicos en masa

Ideal para ordenar los correos que ya perdieron vigencia y así ordenar la bandeja. Solo debes colocar en el buscador la cuenta del usuario e identificar la casilla de verificación en la parte superior izquierda de la pantalla, debajo del filtro de búsqueda “De”. Es posible marcar la casilla para seleccionar los correos en su totalidad o manualmente. Una vez seleccionados se elije la opción “Archivar” y dejarán de aparecer sin ser eliminados por completo.

  • Silenciar los hilos de correo electrónico

Los correos que involucran a varias personas pueden convertirse en una molestia cuando el tema ya no incumbe. Por eso es importante conocer que es posible silenciar un hilo para no ver todas sus actualizaciones emergentes en la bandeja de entrada. ¿Qué hacer? Desde una computadora se debe marcar la casilla a la izquierda del mensaje en la bandeja de entrada, hacer clic en el menú de tres puntos cerca de la parte superior de la página y seleccionar la opción “Silenciar”. Para hacerlo desde un celular hay que tocar el mensaje, tocar los tres puntos en la parte superior derecha y seleccionar “Silenciar”.

Cinco pasos para solucionar el problema de la bandeja llena en Gmail
  • Separar los correos electrónicos entrantes creando varias direcciones de correo con un signo más (+)

Una opción sencilla de manejar una gran cantidad de mensajes es registrarse en servicios de compras en línea o proyectos profesionales usando diferentes formas de tu dirección de correo electrónico añadiendo el signo más (+).

Si te suscribes, por ejemplo, a la membresía de un gimnasio con tu dirección de correo electrónico “ejemplo+gimnasio@gmail.com”, podrás configurar filtros o etiquetas para designar los correos electrónicos que provienen de ese gimnasio. Puedes probar este truco cuando realizas compras en línea, o incluso con las redes sociales.

  • Mantener los mensajes seguros

Lo ideal es tomar medidas para proteger toda la cuenta de Google realizando la “Verificación de seguridad” y “Verificación de privacidad”. También se recomienda usar una contraseña segura, habilitar la autenticación de dos factores y agrega la información de recuperación de la cuenta para que no quede bloqueada.

Cinco pasos para solucionar el problema de la bandeja llena en Gmail
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.