viernes, junio 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Final de Qatar 2022 generó el mayor tráfico en Google en 25 años

6 meses ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsapp

En los últimos 25 años, nunca se había buscado tanto en Google un término o palabra como el Mundial de Qatar 2022 el último domingo.

Tras completarse los 64 partidos, el Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con Argentina, coronándose como la mejor selección luego de vencer a Francia en la tanda de los penales. La competencia quedará enmarcada en la historia del fútbol por ser el primero que Lionel Messi ganó con la Albiceleste, pero también por los hitos que logró en internet.

Según el reconocido CEO de Google, Sundar Pichai, la final de Qatar 2022 provocó el mayor tráfico en la historia de la compañía en 25 años. De esta manera, no quedan dudas de los millones de usuarios en la red que estuvieron pendientes del certamen futbolístico.

Search recorded its highest ever traffic in 25 years during the final of #FIFAWorldCup , it was like the entire world was searching about one thing!

— Sundar Pichai (@sundarpichai) December 19, 2022

Google mundialista en Qatar 2022

De acuerdo con Pichai, la gesta deportiva fue lo más buscado de la historia: “Es como si todo el mundo estuviera buscando algo”, escribió en su cuenta de Twitter el ejecutivo de Google. Pese a que no hay un reporte muy detallado, es un ejemplo de cómo el partido entre Argentina y Francia paralizó a millones de usuarios alrededor del mundo.

LEETAMBIÉN

WhatsApp lanza ‘Canales’: una forma privada de seguir los temas que te interesan

Billeteras digitales se convierten en el principal método de pago en el Perú, según el BCR

Streamers de Twitch se unen contra la represión de la plataforma hacia la publicidad y los anuncios

Cargar más

Son varios los términos relacionados con el Mundial de Qatar 2022. Por ejemplo, ‘Lionel Messi’, ‘Mbappé’, ‘Scaloni’ o incluso el ‘Besht’, la túnica que se le regaló al capitán argentino al finalizar la ceremonia de premiación.

Twitter no se queda atrás

Elon Musk, CEO de Twitter, que también estuvo presente en Qatar durante la final, manifestó que el segundo gol francés de Kylian Mbappé provocó una ola de 24 400 tuits por segundo, la cifra más alta en épocas de una Copa del Mundo.

A pesar de ser cifras excepcionales para la red social, no se trata del récord máximo en la historia de Twitter. Este todavía le pertenece a la emisión de ‘El Castillo en el Cielo’ en Japón, la cual provocó unos 143 mil tuits por segundo hace 9 años, en 2013.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

WhatsApp lanza ‘Canales’: una forma privada de seguir los temas que te interesan

Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal método de pago en el Perú, según el BCR

Actualidad

Streamers de Twitch se unen contra la represión de la plataforma hacia la publicidad y los anuncios

Actualidad

Acciones de Apple caen tras conocerse el precio de sus gafas de realidad virtual Vision Pro

Cargar más
'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.