martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Siri se rebela y activa su modo «celos» en divertida campaña de Entel

6 años ago
en Publicidad
Siri se revela y activa su modo "celos" en divertida campaña de Entel
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia creativa Carne coloca su firma sobre este nuevo posicionamiento, una pieza que recurre al humor para conectar con el público.

La competencia por innovar ha llevado a la tecnología a niveles sorprendentes, permitiéndonos interactuar con nuestros dispositivos de una forma que hace algunos años atrás no podríamos ni imaginar. De esto se ha colgado la operadora telefónica Entel, para realizar su nueva campaña, un corto spot que busca promocionar su nuevo programa, Entel Pro, el cual permite a sus usuarios cambiar anualmente su dispositivo móvil.

La agencia creativa Carne Prime Advertising House, coloca su firma sobre este nuevo posicionamiento, una pieza de casi cuarenta segundos que además recurre al humor para conectar con el público. El video muestra el momento en el que un joven pide a su asistente móvil Siri, colocar su lista de canciones, sin embargo, el software de inteligencia artificial de iOS decide no hacerlo, dejando entre ver una “actitud” celosa, propia de un ser humano.  

LEE TAMBIÉN: Black Friday moverá más de 10 millones de dólares en Perú

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

Señor Z es la casa realizadora que dio vida a esta audaz campaña denominada, “Tu celu sabe que lo vas a dejar”, la cual está ha sido difundida a través de medios tradicionales como televisión y radio y de las redes sociales de la marca, donde ha encontrado una buena acogida por parte de los usuarios.

Las experiencias de los consumidores se han convertido en una importante fuente de ideas, que permite a los anunciantes llevar sus comunicaciones comerciales mediante historias que capten la atención del público y así incrementar la efectividad de sus propuestas. 

LEE TAMBIÉN: Gillette busca terminar con los estereotipos masculinos a través del “bigotillo”

LEE TAMBIÉN: Agua arequipeña «Socosani» se abre paso entre las mejores del mundo

Cliente: Entel
Gerenta de Marketing: Francesca Goytizolo
Jefe de Publicidad y Medios: Viviana Exebio
Coordinadora de Publicidad: Diana Cebrian
Jefe de Digital : Cecilia Andrade
Coordinadora Digital : Rossana Reyna
Coordinador de Medios: Juan Carlos Cano
Asistente de Medios: Camila Alegre

Agencia: Carne Prime Advertising House
CEO / CCO: Juancho GómezdelaTorre
Director General de Negocios: Nestor Ferreyro
Director Creativo Ejecutivo: Piero Oliveri
Director Creativo: Tony Cruz Nuñez
Directora de Marca: Ivana Chavez
Supervisora de Marca: Lorena Larsen
Ejecutiva de Marca: Yessica Ordoñez Retamozo
Redactor: Diego Lopez
Director de Arte: Tony Cruz Nuñez, Michael Orosco Morales
Diseñador Gráfico: Raúl Piscoche, Migue Razetto, Oswaldo Guerrero
Director Digital: Daniel Herrera
Directora de Producción Agencia: Kathy Santillana
Director de Planning: Nicolás Rodríguez
Productor de Agencia: Alithú Rosado

Casa Realizadora: Señor Z
Audio: SIN ANESTESIA


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.