La agencia creativa Carne coloca su firma sobre este nuevo posicionamiento, una pieza que recurre al humor para conectar con el público.
La competencia por innovar ha llevado a la tecnología a niveles sorprendentes, permitiéndonos interactuar con nuestros dispositivos de una forma que hace algunos años atrás no podríamos ni imaginar. De esto se ha colgado la operadora telefónica Entel, para realizar su nueva campaña, un corto spot que busca promocionar su nuevo programa, Entel Pro, el cual permite a sus usuarios cambiar anualmente su dispositivo móvil.
La agencia creativa Carne Prime Advertising House, coloca su firma sobre este nuevo posicionamiento, una pieza de casi cuarenta segundos que además recurre al humor para conectar con el público. El video muestra el momento en el que un joven pide a su asistente móvil Siri, colocar su lista de canciones, sin embargo, el software de inteligencia artificial de iOS decide no hacerlo, dejando entre ver una “actitud” celosa, propia de un ser humano.
LEE TAMBIÉN: Black Friday moverá más de 10 millones de dólares en Perú
Señor Z es la casa realizadora que dio vida a esta audaz campaña denominada, “Tu celu sabe que lo vas a dejar”, la cual está ha sido difundida a través de medios tradicionales como televisión y radio y de las redes sociales de la marca, donde ha encontrado una buena acogida por parte de los usuarios.
Las experiencias de los consumidores se han convertido en una importante fuente de ideas, que permite a los anunciantes llevar sus comunicaciones comerciales mediante historias que capten la atención del público y así incrementar la efectividad de sus propuestas.
LEE TAMBIÉN: Gillette busca terminar con los estereotipos masculinos a través del “bigotillo”
LEE TAMBIÉN: Agua arequipeña «Socosani» se abre paso entre las mejores del mundo
Cliente: Entel
Gerenta de Marketing: Francesca Goytizolo
Jefe de Publicidad y Medios: Viviana Exebio
Coordinadora de Publicidad: Diana Cebrian
Jefe de Digital : Cecilia Andrade
Coordinadora Digital : Rossana Reyna
Coordinador de Medios: Juan Carlos Cano
Asistente de Medios: Camila Alegre
Agencia: Carne Prime Advertising House
CEO / CCO: Juancho GómezdelaTorre
Director General de Negocios: Nestor Ferreyro
Director Creativo Ejecutivo: Piero Oliveri
Director Creativo: Tony Cruz Nuñez
Directora de Marca: Ivana Chavez
Supervisora de Marca: Lorena Larsen
Ejecutiva de Marca: Yessica Ordoñez Retamozo
Redactor: Diego Lopez
Director de Arte: Tony Cruz Nuñez, Michael Orosco Morales
Diseñador Gráfico: Raúl Piscoche, Migue Razetto, Oswaldo Guerrero
Director Digital: Daniel Herrera
Directora de Producción Agencia: Kathy Santillana
Director de Planning: Nicolás Rodríguez
Productor de Agencia: Alithú Rosado
Casa Realizadora: Señor Z
Audio: SIN ANESTESIA