La agencia peruana y de origen independiente se pone en modo #WildLife renovando su marca sin perder su esencia.
El mercado es una jungla y esa es la premisa sobre la cual Sinergia Latam se refresca y cambia su imagen, una renovación que la agencia peruana celebró el 5 de febrero con un evento para todo su equipo .
Julio Tovar, CEO de Sinergia Latam, comenta que el cambio se realizó sin perder la esencia. «Llevo 18 años dirigiendo una agencia cuyo principal objetivo es cazar resultados. Hoy que la competencia es más dura, necesitamos ser más agresivos; salir a la caza de resultados de manera más intensa aún”.
La agencia peruana y de origen independiente, cuenta con socios estratégicos en Colombia, Chile, Panamá, Ecuador y México lo que le ha permitido atender clientes también a manera regional.

“Hemos establecido muy buenas relaciones con nuestros clientes; todas ellas a partir del alto involucramiento del equipo con cada uno de los proyectos. Hemos viajado y casi convivido con ellos para conocer a detalle su negocio. Es la única manera en que podamos entender sus necesidades reales, plantear estrategias creativas, eficientes y cazar resultados de negocio satisfactorios”, explica, Carlos Tejada, DGC de la agencia.

Por su parte, Omar Medina, Director de Arte a cargo del proyecto detalló que a su llegada a Sinergia eran 20 personas con equipos pequeños dedicados para cada cuenta. «Hoy estamos integrando nuevos talentos con más frecuencia lo que nos hace pensar que estamos en un momento en el que nuestro crecimiento es inevitable, parte de crecer es perfeccionarnos pero para eso necesitamos saber quienes somos es por eso que nace la idea de generar ´cultura de agencia´, cultura que permita a cada integrante de la agencia sentir el feeling de ser parte de esto”.

Y así nació el modo #WildLife, en Sinergia se dieron cuenta de que su trabajo en equipo era como si fuesen una manada persiguiendo a su presa. «Gritamos nuestros logros como cuando un león ruge para hacerse presente, planeamos nuestro siguiente paso como cuando un águila observa su objetivo antes de lanzarse por él«, concluye Medina.

Especialízate con los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva: