En el spot publicitario, titulado «I Wish», el exjugador de la NBA presenta las nuevas latas de Pepsi Mini como la elección ideal para acompañar aperitivos y comidas, destacando su perfecta combinación.
Para continuar con la celebración de su 125 aniversario, Pepsi se une a Shaquille O’Neal, quien durante los años ’90s cautivó a los consumidores en innumerables anuncios de la marca, para presentar un nuevo comercial que resalta las minilatas de Pepsi como el acompañamiento ideal para aperitivos y comidas.
En este nuevo anuncio, titulado «I Wish», Shaq muestra su deseo de ser «un poco más pequeño» al enfrentarse a los desafíos cotidianos debido a su gran estatura. El comercial ilustra escenarios donde el tamaño único no encaja perfectamente: desde viajar cómodamente en aviones hasta ajustarse en una cama sin colgar los pies o simplemente pasar por una puerta.
Shaq, un colaborador de larga data de la marca, expresó: «Siempre disfruto trabajando con Pepsi y fue increíblemente divertido crear el anuncio ‘I Wish’, donde se muestra cómo las cosas podrían mejorar si yo fuera un poco más pequeño».
El anuncio también cuenta con un toque de emoción y humor con la aparición especial de Skee-Lo, quien actualiza la letra de su famoso éxito de hip-hop de 1995, «I Wish I Was A Little Bit Taller».
«Esperamos que los fans de Pepsi disfruten de la canción y del anuncio, especialmente los más altos, ya que nadie es demasiado grande para disfrutar de la comodidad, la diversión y el increíble sabor de nuestras Pepsi Mini Cans», comentó Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi.