jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Shakira escapa de un momento de agobio en el último anuncio de Lay’s

2 años ago
en Publicidad
Shakira escapa de un momento de agobio en el último anuncio de Lay’s
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Shakira. El spot, titulado «El gran escape», tiene una duración de 100 segundos en su versión completa y ha sido creado por la agencia Isla, de Ciudad de México. El rodaje se llevó a cabo en Barcelona.

Shakira se encuentra en pleno rodaje de un videoclip y una pausa en la filmación se convierte en un momento de agobio y peticiones constantes. Su asistente le propone grabar una canción o incluso un álbum completo, el realizador busca una toma adicional, los periodistas esperan declaraciones y representantes de la casa discográfica llegan con un contrato para firmar. Ante este agobio, Shakira decide escapar.

La artista corre hacia su roulotte en busca de tranquilidad y al cerrar la puerta se encuentra con una bolsa de papas fritas abierta. Aprovecha la situación, prueba una y se da cuenta de que las llaves del vehículo están puestas. En ese instante comienza la verdadera acción en el nuevo anuncio que la cantante colombiana ha grabado para Sabritas, marca con la que se comercializan en México las patatas fritas Lay’s, de Pepsico.

Sin pensarlo dos veces, Shakira toma el volante de la roulotte y se desata una espectacular persecución por diversos escenarios, con escenas típicas de películas de acción. Incluso, en un intento de dejar atrás a sus perseguidores, la cantante atraviesa un paso a nivel justo antes de que el tren llegue. La película culmina con la cantante sentada en una playa y la frase «El placer es lo primero», lema de la marca.

LEETAMBIÉN

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más

El anuncio, titulado «El gran escape», tiene una duración de 100 segundos en su versión completa y ha sido creado por la agencia Isla, de Ciudad de México. El rodaje se llevó a cabo en Barcelona, con la productora Rebolución y los realizadores Armando Bo y Roi Ricci.

“Este es nuestro tercer año de trabajo para la marca y esta campaña es el resultado de una increíble relación de colaboración que muestra el divertido ADN divertido de la patata frita número uno del mundo”, comentan en un comunicado Ariel Serkin y Rodrigo Grau, Directores Creativos Ejecutivos de Isla, y Mariano Serkin, Director de estrategia de la agencia.

“Pero esta vez tuvimos la oportunidad de trabajar con una celebridad del calibre de Shakira”, añaden, “para quien creamos una pieza que comunica algo muy básico y esencial, la importancia de tomarse un tiempo, incluso durante las horas de trabajo, pero de una manera inesperada. Y el placer también fue parte del proceso creativo y de producción que compartimos con PepsiCo, que fue un plus adicional”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.