sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Ritz lanza campaña que captura el caos de las visitas que llegan con mucha anticipación

2 años ago
en Publicidad
Ritz lanza campaña que captura el caos de las visitas que llegan con mucha anticipación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ritz. «Ready When You Aren’t” sostiene que, pese a que es estupendo tener visitas, todos nos sentimos un poco presionados en los momentos previos a la llegada de los invitados. El resultado es un caos de orden de última hora para dar una apariencia de limpieza y ofrecer una cálida bienvenida.

Ritz, la marca de galletas de Mondelez, juega con la sensación de que los invitados lleguen mucho antes de lo esperado en su más reciente campaña denominada “Ready When You Aren’t”.

En el centro de la acción realizada por la agencia global VCCP se encuentra un anuncio de 30 segundos en el que una familia se ve sorprendida cuando sus invitados llegan demasiado pronto. El timbre de la puerta desencadenó un frenesí de limpieza.

Las acrobacias de la película se realizaron en colaboración con el creador de contenidos Daniel LaBelle, un conocido cómico famoso por sus videos en TikTok y YouTube. El video termina con una voz en off que dice «Ritz. Listo cuando tú no lo estás» mientras la cámara se desplaza hasta el paquete de Ritz listo para entretener, mientras la familia aún está recuperando el aliento.

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más

El público objetivo de la acción son las familias jóvenes y los millennials. «Ready When You Aren’t” sostiene que, pese a que es estupendo tener visitas, todos nos sentimos un poco presionados en los momentos previos a la llegada de los invitados. El resultado es un caos de orden de última hora para dar una apariencia de limpieza y ofrecer una cálida bienvenida.

El anuncio se amplificará con una iniciativa integrada que se desarrollará a través de canales de publicidad exterior, redes sociales de pago y relaciones públicas.

Ficha técnica

Mondelez

Director of biscuits and baked snacks UK&I: Elise Burditt

Marketing manager: Declan Duggan

Junior brand manager: Alla Jones

VCCP

Executive creative directors: Chris Birch, Jonathan Parker

Creative director: Jim Capp

Associate creative directors: Daniel Glover-James, Elias Torres

Group managing director: David Boscawen

Managing partner: Matt Smith

Business director: Charlie Griffith

Senior account director: Kitty bBurroughes

Senior account manager: Katie Kelly

Planning director: Andy Nicholls

Planner: Xanthe Fuller

Senior agency producer: David Vass

Tv producer: Edmund Thorn

Post producer: Gerda Aleksandraviciute

Design director: Adam Edwards

Designer: Leila Amin

Senior artworker: Liam Leal

Social content editor: Gabi Mascarenhas

Studio manager: James Perry

Junior resource manager: Yasmine Moridi

Broadcast affairs: Julia Matthews

Production company: Arts & Sciences

Director: The Bobbsey Twins

Managing director: James Bland

Producer: Emma Butterworth

Edit company: Work Editorial

Editor: Mark Edinoff

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.