Ritz. «Ready When You Aren’t” sostiene que, pese a que es estupendo tener visitas, todos nos sentimos un poco presionados en los momentos previos a la llegada de los invitados. El resultado es un caos de orden de última hora para dar una apariencia de limpieza y ofrecer una cálida bienvenida.
Ritz, la marca de galletas de Mondelez, juega con la sensación de que los invitados lleguen mucho antes de lo esperado en su más reciente campaña denominada “Ready When You Aren’t”.
En el centro de la acción realizada por la agencia global VCCP se encuentra un anuncio de 30 segundos en el que una familia se ve sorprendida cuando sus invitados llegan demasiado pronto. El timbre de la puerta desencadenó un frenesí de limpieza.
Las acrobacias de la película se realizaron en colaboración con el creador de contenidos Daniel LaBelle, un conocido cómico famoso por sus videos en TikTok y YouTube. El video termina con una voz en off que dice «Ritz. Listo cuando tú no lo estás» mientras la cámara se desplaza hasta el paquete de Ritz listo para entretener, mientras la familia aún está recuperando el aliento.
El público objetivo de la acción son las familias jóvenes y los millennials. «Ready When You Aren’t” sostiene que, pese a que es estupendo tener visitas, todos nos sentimos un poco presionados en los momentos previos a la llegada de los invitados. El resultado es un caos de orden de última hora para dar una apariencia de limpieza y ofrecer una cálida bienvenida.
El anuncio se amplificará con una iniciativa integrada que se desarrollará a través de canales de publicidad exterior, redes sociales de pago y relaciones públicas.
Ficha técnica
Mondelez
Director of biscuits and baked snacks UK&I: Elise Burditt
Marketing manager: Declan Duggan
Junior brand manager: Alla Jones
VCCP
Executive creative directors: Chris Birch, Jonathan Parker
Creative director: Jim Capp
Associate creative directors: Daniel Glover-James, Elias Torres
Group managing director: David Boscawen
Managing partner: Matt Smith
Business director: Charlie Griffith
Senior account director: Kitty bBurroughes
Senior account manager: Katie Kelly
Planning director: Andy Nicholls
Planner: Xanthe Fuller
Senior agency producer: David Vass
Tv producer: Edmund Thorn
Post producer: Gerda Aleksandraviciute
Design director: Adam Edwards
Designer: Leila Amin
Senior artworker: Liam Leal
Social content editor: Gabi Mascarenhas
Studio manager: James Perry
Junior resource manager: Yasmine Moridi
Broadcast affairs: Julia Matthews
Production company: Arts & Sciences
Director: The Bobbsey Twins
Managing director: James Bland
Producer: Emma Butterworth
Edit company: Work Editorial
Editor: Mark Edinoff