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Reynaldo Arenas plantea una nueva cuestión de confianza en la última campaña de Mibanco

2 años ago
en Publicidad
Reynaldo Arenas plantea una nueva cuestión de confianza en la última campaña de Mibanco
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“Cuando te pones de acuerdo con los que no piensan como tú, es una cuestión de confianza. Ponernos en los zapatos del otro y dejar los prejuicios, es una cuestión de confianza”, asegura el actor reconocido por su papel de Túpac Amaru II.

En el Perú, la Cuestión de Confianza es un mecanismo constitucional que plantea el Poder Ejecutivo cuando solicita la investidura del presidente del Consejo de Ministros y su Gabinete ante el Congreso de la República.

También puede presentarse de forma voluntaria en situaciones extraordinarias. Sin embargo, durante los últimos periodos gubernamentales se ha empleado de manera indiscriminada.

Con la intención de encontrarle otro significado a la frase, Mibanco ha lanzado La Nueva Cuestión de Confianza, una campaña que busca promocionar su depósito a plazo fijo de 8.5% de TREA.

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Reynaldo Arenas es el protagonista del spot de un minuto publicado en las redes sociales de la marca el 17 de marzo. “Cuando te pones de acuerdo con los que no piensan como tú, es una cuestión de confianza. Ponernos en los zapatos del otro y dejar los prejuicios es una cuestión de confianza”, asegura el actor reconocido por su papel de Túpac Amaru II en Túpac Amaru.

“La confianza es necesaria para ahorrar y progresar, pero también es la herramienta más importante que tenemos como sociedad, para unirnos, colaborar y caminar juntos hacia el desarrollo. Por eso en Mibanco confiamos en un futuro mejor para todas y todos los peruanos”, indica el copy del spot.

Al final del anuncio, Mibanco aprovecha para hablar de su nuevo depósito a plazo fijo.

mm

Redacción Mercado Negro

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