lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Restaurantes top de Lima ofrecen descuentos online por San Valentín

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde hoy, diversos restaurantes ponen a disposición menús exclusivos para las parejas que opten por comer fuera de casa por San Valentín

Quedan pocos días para que celebrar el día de San Valentín y existen diversas actividades para celebrar el mes del amor. Sin embargo, una cena romántica con la pareja es una de las opciones preferidas para los peruanos.

En este contexto, MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online, llevará a cabo desde el 3 hasta el 14 de febrero, el festival «Foodie Lovers». En este se ofrecen descuentos desde 20% y 30%, en los mejores restaurantes de Lima, en menús exclusivos para aquellas parejas que opten por comer fuera de casa en el mes de San Valentín.

LEETAMBIÉN

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Cargar más

Bottega Dasso, Lima 27, Toshi, Saha, KG, Mozart, Lima THai, Loche, La Vaca Loca, Alfresco y Viet son los restaurantes que ofrecerán una experiencia gastronómica diferente que constan menús con entrada, segundo y postre a través de la app y web de MESA 24/7. Las propuestas que se ofrecen irán desde S/ 110 por pareja y algunos restaurantes ofrecerán vino de cortesía.

De esta manera, la empresa espera alcanzar 8 mil reservas online realizadas por 35 mil personas por campaña de San Valentín. Esto implicaría un crecimiento del 50% a comparación del año 2019.

«Con Foodie Lovers esperamos contribuir a que en este mes del amor más parejas disfruten de una experiencia romántica e inolvidable brindándoles la oportunidad de visitar y disfrutar un almuerzo o una cena en un restaurante top y así salir de la rutina ofreciéndoles precios rebajados hasta con un 30% de descuento», explicó la Brand Manager de MESA 24/7, Lucía García.

El acceso a las experiencias y descuentos los tendrás a través de la página web de MERCADO 24/7. Asimismo, los pagos de esta experiencia en los diversos restaurantes se podrá realizar con cualquier tarjeta de crédito y débito. Además, se podrá realizar el pre-pago del menú escogido y poder disfrutar de la experiencia.  


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Publicidad

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

by Yulissa Castro

Con lanzamiento previsto para noviembre, la colección incluye un modelo inspirado en el calzado del protagonista y unas Superstar dedicadas...

Read moreDetails

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.