miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Qué hacer ante un resfriado? Este spot tiene el «hack» definitivo y no es un remedio natural

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

EPG UPC presenta nueva Maestría en Inteligencia Artificial con visión globalizada en el sector profesional

Cargar más

El antigripal británico Lemsip lanzó este anuncio realizado por HAVAS Londres en el cual se mofa de algunas fórmulas alternativas para parar los síntomas de resfrío. Míralo aquí.

En una época pandémica donde los grupos pro y anti vacunas debaten a sangre y fuego, que el antigripal Lemsip ponga en circulación un spot burlándose abiertamente de los remedios naturales contra el resfrío es una apuesta cuanto menos arriesgada.

Y sí, quizá para los detractores de la medicina alopática este anuncio puede significar una afrenta, pero como justamente no es ese el target al cual va dirigida la campaña, poco le importa a la marca cometer la osadía. Todo lo contrario.

LEE TAMBIÉN: Heineken enfrenta crisis reputacional por grupos antivacunas que llaman a boicotear la marca

El mensaje obviamente busca captar al público que más defiende la medicalización, sobre todo hoy cuando la salud es el principal tema de conversación, cualquier resfriado es covid hasta que se demuestre lo contrario y las compañías farmacéuticas, para bien o para mal, están en boca de todos.

En concreto, el spot, lleno de humor y de color, declara al medicamento el «hack» definitivo contra el resfriado. Esto lo hace mostrando a un protagonista que lo prueba todo: la sopa de pollo, el consumo de jugo de limón en cantidades industriales, la acupuntura, sudar en el sauna… pero nada le da alivio como el fármaco de aplicación nasal. Igual se trata de un personaje que no da del todo la espalda a lo natural: practica yoga.

La creatividad es del equipo de HAVAS London y la dirección del spot corre por cuenta de la cineasta Julia Rogowska.

Ficha técnica:

Título: Cold Hack
Cliente: Lemsip / Reckitt Benckiser
Agencia: HAVAS London
Director creativo: Dave Mygind
Equipo creativo: Amy-Rose Lynch
Agency producer: Stephanie Cleak
Compañía productora: Papaya Films
Directora: Julia Rogowska
Producción ejecutiva: Wojtek Skiba
Producción: Weronika Orłow
Production manager: Ola Wyszyńska
Coordinación de producción: Maciej Witkowski
DP: Tomasz Ziółkowski
Diseño de producción: Natalia Mleczak
Vestuario: Robert Kiełb
Edición: Marta Michno
Postproducción: UNIT

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/10/14190739/remedios-naturales.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Marketing

EPG UPC presenta nueva Maestría en Inteligencia Artificial con visión globalizada en el sector profesional

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Cargar más
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.