miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Publicidad: Trump se enfrentará a Mike Bloomberg en el Super Bowl por la presidencia 2020

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El actual mandatario de los EE.UU. y el precandidato demócrata jugarán un multimillonario partido en el campo publicitario.

El líder estadounidense, Donald Trump, realizó la compra de un espacio comercial en el Super Bowl para promocionar su campaña electoral 2020, esto de acuerdo con AdAge. Quien a su vez alegó que el espacio se reservó con Fox en diciembre del 2019, pero no fue hasta la semana pasada que se realizó el pago, se estima que la publicidad tendrá una duración de 60 segundos.

El director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, no emitió declaraciones acerca de cuál será el mensaje que se transmitirá durante el evento deportivo. Sin embargo, comentó que este año la campaña electoral busca aumentar la apuesta de marketing, para así llegar a tener impacto en la comunidad de latinos, afroamericanos y mujeres del país.

Cabe resaltar que el millonario y también candidato a la presidencia Mike Bloomberg lanzará también su propia campaña en el Super Bowl valorizada en 10 millones de dólares.

LEETAMBIÉN

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más

Por lo general, la publicidad mostrada en los partidos de la NFL es de carácter comercial, son muy pocos los mandatarios que se han atrevido a colocar anuncios políticos durante un partido.

Cabe la posibilidad de que la presencia de Trump y Bloomberg durante el evento no agrade mucho a los fanáticos, pues allí habrá personas de ambos partidos políticos y esto puede causar un efecto negativo para el Super Bowl o, quizás, no atraiga la ira de los consumidores y todo se desenvuelva con total normalidad.

Las elecciones en los Estados Unidos se han convertido en un tema bastante polémico en aspecto de publicidad, pues la red social Twitter en octubre del año pasado, señaló que dejaría de aceptar cualquier anuncio de tipo político, medida que no será solo aplicada en Norteamérica sino en todo el mundo. Por su parte, Facebook y Google tuvieron que aumentar las políticas y sus filtros hacia las campañas del actual Presidente y sus rivales políticos.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Campañas

Yapito se sube a las motos para unirse a la fiebre de la Fiesta de San Juan

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

by Yulissa Castro

La decisión responde a la intención de la compañía por expandir su catálogo de productos a segmentos premium. Dr Squatch,...

Read moreDetails

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.