viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York

2 años ago
en Publicidad
Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La publicidad apareció en la Gran Manzana en el marco del estreno de “Transformers: El despertar de las bestias”, película que fue rodada en regiones del Perú como Cusco y San Martín.

“Transformers: El despertar de las bestias” se estrenó el 7 de junio en América Latina y hará lo propio el 09 en Estados Unidos. Varias escenas de la cinta fueron rodadas en regiones del Perú como Cusco y San Martín.

En medio del lanzamiento de la séptima cinta de esta entrega, PromPerú publicó una valla publicitaria en Nueva York con el objetivo de mostrar al país como un destino atractivo para las locaciones fílmicas y así lograr que más productoras lleguen a grabar al Perú.

El director de la película, Steven Caple Jr., reveló detalles sobre las grabaciones y explicó por qué eligieron al Perú como una de las locaciones. Según sus declaraciones, la idea de filmar en el país sudamericano surgió de uno de los productores.

LEETAMBIÉN

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más

«Fue increíble grabar en Perú. Es gracioso, porque siempre me preguntaban si sentía algún tipo de presión. Y ahora esa presión era asegurarme que Perú esté feliz con lo que tenemos en pantalla, cómo resaltamos su cultura y todo lo demás. Pero el motivo por el que grabamos en Perú fue que, por un lado, cuando estábamos tratando de ver a dónde los Transformers no habían ido nunca antes, y uno de nuestros productores, Lorenzo, de hecho fue su idea venir a Perú», comentó Caple.

Se seleccionaron cuatro locaciones históricas en el país para resaltar la belleza natural en la película. Además de la Plaza de Armas de Cusco, en la cinta destaca también Muyucmarca, una de las torres del templo de Sacsayhuamán, y el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.

Machu Picchu y las Salineras de Maras, ubicadas en el Valle Sagrado de los Incas, también formaron parte de la película Transformers.

Más producciones cinematográficas en Perú

El presidente de Promperú, Ricardo Limo, declaró para Gestión que con el fin de seguir impulsando las producciones cinematográficas nacionales e internacionales, se alista una mesa “Film Commission” conformada por el Mincetur, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Cultura (Mincul) y Promperú.

“La mesa se crea para ver todo el apoyo que se le pueda brindar a los productores para hacer sus grabaciones. Ya está en proceso, en una semana debe estar operativa”, dijo.

Limo contó también que se contemplarán facilidades para el ingreso de los equipos, así como reducción de impuestos. Según comentó, este último punto ya lo vienen aplicando diversos países de América Latina como Chile, Colombia y México.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Cargar más
Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

by Mariana Ramos

La icónica casa británica de perfumería de autor presenta su ingreso oficial al mercado peruano con una experiencia olfativa que...

Read moreDetails

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.