lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

3 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech.

En la concurrida avenida Javier Prado, Repsol Perú ha decidido colocar una valla bastante inusual: una que retrata a la perfección un surtidor de combustible. Este soporte -de gran formato- destaca las ventajas de Neotech, su aditivo que mejora la calidad del combustible y optimiza el rendimiento del motor.

La propuesta aprovecha la ubicación del panel, que está situado sobre la estación, para generar una conexión visual con los surtidores. La manguera del grifo se muestra extendida hasta un patín, un elemento que busca ser más rápido y eficiente, transmitiendo de manera simple y directa los beneficios de Neotech. 

El concepto responde a un reto clave en la vía pública: sobresalir en un entorno saturado de estímulos visuales. Para lograrlo, la marca apostó por una comunicación directa, diferenciadora y contundente. La pieza sintetiza su mensaje en una imagen clara y efectiva: Con Neotech, todos quieren ser auto.

LEETAMBIÉN

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

Cargar más

“Buscábamos transformar nuestra estación en una extensión del mensaje, integrando el panel al entorno de manera orgánica. La imagen del patín conectado a la manguera, buscando la eficiencia y el desempeño que dan nuestros combustibles a los autos, refuerza de forma visual lo que ofrece Neotech”, señaló Repsol Perú.

Respecto a Neotech es un aditivo desarrollado en el Repsol Technology Lab, diseñado para ofrecer combustibles de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales. Su formulación avanzada proporciona propiedades detergentes y dispersantes que mantienen limpio el sistema de inyección y las válvulas de admisión, prolongando la vida útil del motor y mejorando su eficiencia.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Actualidad

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

Actualidad

Marvel transforma la tecla F4 en una entrada de cine para ver la película “Los 4 Fantásticos: primeros pasos”

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.