domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

1 semana ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, que tuvo lugar en Londres, constó de una entrega ficticia que transportó un mueble y otros artículos sobre la parte superior de un auto.

Ikea es una marca a la que le fascina sorprender a la audiencia con curiosas propuestas publicitarias por ello -y para no perder esa costumbre- ejecutó hace unos días una curiosa activación que dejó sorprendidos a los londinenses.

La iniciativa, creada por Ikea UK de la mano de Mother London, constó de una especie de entrega a domicilio en la que se transportaban un sofá KLIPPAN amarillo, un sillón POANG y una lámpara LAUTERS colocados sobre el techo del automóvil.

Esta iniciativa impactó debido al ruido visual que generaba la forma en la los objetos fueron colocados, ya que lucían amarrados con una soga, pero daban la sensación de que podían caerse.

LEETAMBIÉN

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Cargar más

La propuesta fue creada para asegurar a los londinenses que la entrega a domicilio está disponible para productos IKEA de mayor tamaño desde IKEA Oxford Street. Los 3500 artículos disponibles para comprar y llevar en tienda caben en la icónica bolsa azul FRAKTA de IKEA, incluyendo muebles más pequeños como la mesa de centro LACK.

Además, para comunicar la propuesta la marca realizó un clip que capturó el momento exacto en el que los transeúntes lograron ver el icónico taxi mientras pasaba por lugares emblemáticos de dicha capital, como Trafalgar Square, el Puente de Westminster y el Palacio de Buckingham.

Desde la cuenta oficial de Instagram, el equipo de la marca, comentó en un post: “Cualquier cosa que no encaje en tu bolsa FRAKTA puede ser entregada”, haciendo énfasis en que brindarán el servicio de delivery en todos sus productos de tamaño grande .

Kemi Anthony, gerente de comunicaciones de marketing de IKEA, comentó: «Todos hemos visto memes en redes sociales de personas preocupadas por llevar algunos de nuestros muebles más grandes al metro. Por eso, al abrir IKEA Oxford Street, que por supuesto se encuentra en una ubicación tan céntrica y concurrida, sabíamos que queríamos burlarnos de ellos y también asegurarles a los londinenses que no tienen por qué pasar apuros».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Campañas

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.