sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Premiación

Premio ANDA 2021 anunció sus ganadores: conócelos aquí

4 años ago
en Premiación, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El certamen, que premia lo mejor del trabajo publicitario del año, dio a conocer su palmarés, que incluye 16 categorías. Te mostramos en este post quiénes son.

Se dio a conocer la lista de ganadores del Premio Anda 2021, que este año, en su edición número 19, evaluó 128 casos para reconocer campañas y creatividades en 16 categorías. Mercado Negro es media partner de este evento.

La ceremonia del anuncio de premiados se realizó en modalidad virtual. Allí, María Félix Torrese, Presidenta de Anda Perú, destacó que en la selección «se ha demostrado el talento, la creatividad, la estrategia, el propósito de las marcas pero sobre todo el impacto, que sin duda se hace visible a través de la cifras y los resultados en los diferentes indicadores para la marca y para los negocios en general».

Estos son los ganadores de los Premios Anda 2021:

En la lista de ganadores de los Premios Anda 2021 resaltan campañas de diversa temática y anunciates de múltiples rubros que este año se dedicaron con más ahínco que nunca a manifestar su propósito como marca en medo de la situación sanitaria. Los reconocidos son:

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

Categoría: Experiencia del cliente
Anunciante: Supermercados Peruanos, «Destinos al Sabor Online». Agencias: Fahrenheit DDB y Tribeca Media.

Categoría: Innovación con Éxito Sostenido
Anunciante: AB Inveb Backus, «Tenía que existir». Agencias: VMLY&R Perú y Zenith.

Categoría: Earned Media / Free Press
Anunciante: Proter & Gamble, «Toca tu pelo, checa tus senos». Agencias: Circus Grey, Starcom y Métrica Comunicación.

Categoría: Mundo Mejor – Ambiental
Anunciante: Supermercados Peruanos, «Recicla Consciente», Agencias: Tribeca Media.

Categoría: Mundo Mejor – Equidad y Género
Anunciante: Interbank, «La Indiferencia también es Violencia». Agencias: Digitas.

Categoría: Mundo Mejor – Social / Comunidad
Anunciante: AB Inveb Backus, «Etiquetas de la Amistad». Agencias: Fahrenheit DDB y Zenith.

Categoría: Gestión de Marca Interna / Empleadora
Anunciante: Real Plaza, «Cultura Japi».

Categoría: Reacción Rápida
Anunciante: AB Inveb Backus, «Etiquetas de la Amistad». Agencias: Fahrenheit DDB y Zenith.

Categoría: Reacción Rápida
Anunciante: Fundación Peruana de Cáncer, «La Lata Digital». Agencias: Fahrenheit DDB, Reset Local Planet, Wunderman Thompson y Métrica.

Categoría: Mejor Campaña Social por Mercado
Anunciante: Demus y Asociación Kallpa, «Mujer Montaña». Agencias: Alma Brand&Soul.

Categoría: Experiencia de Marca en el Trade – Canal Tradicional
Anunciante: AB Inveb Backus, «Diarios de Bicicleta». Agencias: Houdini, Nómade y Zenith.

Categoría: Comunicación Integrada de Marca – Creatividad de Implementación Local
Anunciante: Nestlé, «Recuperando la esperanza en una Navidad llena de desafíos». Agencias: McCann Lima.

Categoría: Turn Around de Marca
Anunciante: CRP Medios y Entretenimiento, «Radiomar se enciende».

Categoría: Anunciante Destacado
Anunciante: AB Inveb Backus.

Categoría: Agencia Creativa Destacada
Anunciante: Fahrenheit DDB.

Categoría: Agencia de Relaciones Públicas Destacada
Anunciante: Métrica

https://twitter.com/andaperu/status/1427659702595379200?s=20
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.